
A LAS CAZADORAS LES EMPATARON SOBRE EL FINAL Y CON POLÉMICA

Las injusticias son frecuentes en el fútbol, talvez ellas las vivieron varias veces como espectadoras, y luego de muchos meses de lucha y entrenamientos, hicieron historia como los demás equipos femeninos de LEF y pudieron estar dentro de la cancha, pero lamentablemente esta vez a las cazadoras les tocó ver y ser parte de una injusticia.
Con un golazo de la goleadora del torno Morena Suviani, parecía que el aurinegro se llevaba un triunfazo frente a quien venía siendo el líder del torneo.
Pero el árbitro, que había prometido 3 minutos de alargue, terminó dando 5. Y justo en ese último 5to minuto es cuando una jugadora del Tino de Franck metió un zapatazo al ángulo que dejó la ilusión por el piso.
De esta forma, las Cazadoras llegan a la última fecha sin chances de campeonar, pero con el mérito de haber sido actrices principales del primer torneo femenino LEF.

Próxima fecha es la última, y el objetivo del grupo es quedar en el podio para barajar y dar de nuevo en la competencia que viene, donde parecería que se sumarán más equipos de la región.






MERCADO DE PASES: MOVIMIENTOS EN LA LIGA ESPERANCINA A DÍAS DEL INICIO DEL CLAUSURA

JUÁREZ SE FUE CON DOLOR Y SORPRESA: "NUNCA IMAGINÉ QUE SERÍA DE ESTA MANERA"

TRES CATEGORÍAS DEL CLUB ATLÉTICO PILAR CLASIFICARON A LOS PLAYOFFS DE LOS TORNEOS FORMATIVOS

COLEGIO DE ÁRBITROS REPUDIÓ LA AGRESIÓN A UN ÁRBITRO DE LIGA ESPERANCINA

BUEN INICIO DE LAS FORMATIVAS DE ATLÉTICO PILAR EN LIGA ESPERANCINA




SANTA FE ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS Y EL AUMENTO SALARIAL: ¿CUÁNDO COBRAN ESTATALES Y DOCENTES?











