
PREOCUPACIÓN POR FALTA DE COMPROMISO DE PADRES EN UN CLUB DE LAS COLONIAS
A través de un comunicado la institución convoca a las familias por la delicada situación que atraviesa el fútbol infantil, en la anterior reunión solo se acercaron 8 padres.
En los últimos días vecinos de Pilar y localidades cercanas han recibido una serie de llamados que garantizan otorgar premios de sorteos que no existen. Entrá y conocé el modus operandis
REGIONALES07/08/2019NOS LLEGÓ POR PRIVADO:
"Quería comunicar que en el día de ayer 06/08 recibí un llamado diciendo que había salido ganador mi entorno familiar de un "Sorteo" que constaba con plata en efectivo y un televisor.
Después de unas horas nos dirigimos al Banco Santa Fe y estos mal nacidos le hackearon la cuenta del banco a unos de mis familiares sacando un crédito de 50mil pesos, cambiaron claves de la cuenta, de HOME BANQUIN y el número de ALTA DE TOKEN.
Este sujeto se hace llamar "GUSTAVO BUSTAMANTE" llama con el número "2396-424459" desde PEHUAJÓ BUENOS AIRES
Solo quiero informar que tengan cuidado con las personas que los llaman diciendo estas cosas. Nosotros caímos, cometiendo un error como cualquier persona humana, pero todos aquellos que puedan evitarlo, evitenlo!
Ya que ahora hay que pagar un crédito sacado en 72 cuotas que nosotros nunca pedimos.
Desde ya muchas gracias por su atención.
Si podrían poner puntos en la publicación también se los agradecería."
Recordamos que días atrás, dimos a conocer una estafa de 200.000 pesos a un vecino de Pilar. Estamos hablando de delincuentes que se dedican a esto y semana tras semana cambian las formas, pero no dejan de operar y como medios de comunicación nos debemos a informar y prevenir.
A través de un comunicado la institución convoca a las familias por la delicada situación que atraviesa el fútbol infantil, en la anterior reunión solo se acercaron 8 padres.
Luis Aranda, el actor que salió del barrio Norte de Esperanza para brillar como el eterno “malo” en el cine y la televisión, también supo destacarse bajo los tres palos en la Liga Esperancina de Fútbol.
La Banda Comunal local y el Ensamble de Vientos de Pilar inauguraron un nuevo ciclo artístico con repertorio variado y artistas invitados.
La iniciativa busca reflejar la identidad del pueblo a través de un símbolo creado por su propia gente.
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
Más de 20 cabañas de reconocida trayectoria pusieron en pista un total de 130 reproductores de altísima calidad, correspondientes a las principales razas que lideran el mercado nacional.
Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.
Fue en la jornada de ayer y como resultado de un procedimiento realizado por agentes de la Sección N° 11 de Esperanza
A través de un comunicado la institución convoca a las familias por la delicada situación que atraviesa el fútbol infantil, en la anterior reunión solo se acercaron 8 padres.
Hay dos maneras de hacerlo: de forma digital o de forma presencial, en esta nota el Senador Rubén Pirola te lo explica.