CONTINÚAN LOS LLAMADOS POR ESTAFAS EN EL DEPTO LAS COLONIAS

En los últimos días vecinos de Pilar y localidades cercanas han recibido una serie de llamados que garantizan otorgar premios de sorteos que no existen. Entrá y conocé el modus operandis

REGIONALES 07/08/2019

estafa-telefonica
estafa-telefonica

NOS LLEGÓ POR PRIVADO: 

"Quería comunicar que en el día de ayer 06/08 recibí un llamado diciendo que había salido ganador mi entorno familiar de un "Sorteo" que constaba con plata en efectivo y un televisor. 
Después de unas horas nos dirigimos al Banco Santa Fe y estos mal nacidos le hackearon la cuenta del banco a unos de mis familiares sacando un crédito de 50mil pesos, cambiaron claves de la cuenta, de HOME BANQUIN y el número de ALTA DE TOKEN.

Este sujeto se hace llamar "GUSTAVO BUSTAMANTE" llama con el número "2396-424459" desde PEHUAJÓ BUENOS AIRES 

Solo quiero informar que tengan cuidado con las personas que los llaman diciendo estas cosas. Nosotros caímos, cometiendo un error como cualquier persona humana, pero todos aquellos que puedan evitarlo, evitenlo! 
Ya que ahora hay que pagar un crédito sacado en 72 cuotas que nosotros nunca pedimos. 
Desde ya muchas gracias por su atención. 
Si podrían poner puntos en la publicación también se los agradecería."

Recordamos que días atrás, dimos a conocer una estafa de 200.000 pesos a un vecino de Pilar. Estamos hablando de delincuentes que se dedican a esto y semana tras semana cambian las formas, pero no dejan de operar y como medios de comunicación nos debemos a informar y prevenir. 



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-17 at 8.26.46 PM

Consultora Pampa, una Pasión por el Suelo

Editorial
REGIONALES 18/02/2024

Llega a INFO Mercury un espacio especial para el agro de la mano del Ingeniero Oscar Zen Esser quien desde su consultora nos brindará semanalmente toda la información y los tips que el campo necesita. Pasen y conozcan los servicios que ofrecen en la región desde Consultora Pampa.

Lo más visto