
El operativo ocurrió en Pilar tras una denuncia efectuada por una mujer de San Jerónimo Norte.


En el día internacional de los felinos, funcionarios y militantes de Juntos por el Cambio difunden un hashtag para apoyar la relección de Mauricio Macri.
POLICIALES08/08/2019
En grupos de Whatsapp y Telegram de funcionarios macristas comenzó a circular en la noche del miércoles una particular campaña viral bajo el hashtag #YoVotoAlGato.
No es casual que hayan elegido el 8 de agosto para difundirla, ya que hoy se celebra en todo el mundo el día internacional del gato. Se implementó en 2002 cuando el Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW) lo implementó para recordar que, aunque sean animales domésticos, los felinos pueden representar un peligro para la vida silvestre, y por eso necesitan ciertas atenciones especiales.

#YoVotoAlGato es el hashtag que el macrismo busca imponer en las redes sociales para que los usuarios expresen su apoyo a la reelección del Presidente de la Nación,Mauricio Macri, a tres días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Mauricio Basso,ex candidato a Intendente de Rafaela expresó su decisión en su Storie de Instagram.
“Es el #DiaInternacionalDelGato y homenajeamos al gato más grande”, difunden en grupos de Juntos por el Cambio, y suman una serie de imágenes para acompañar al hashtag.
“Compartí cualquiera de estas imágenes con el hashtag #YoVotoAlGato para mostrar tu apoyo. Podes subirlo en cualquiera de tus redes o como foto de perfil! También podes grabar tu propio video”, explican internamente los militantes macristas.




El operativo ocurrió en Pilar tras una denuncia efectuada por una mujer de San Jerónimo Norte.

Sucedió hoy en un complejo deportivo de la ciudad de Esperanza.

Secuestraron 6 teléfonos celulares, 2 balanzas digitales, $991.700 dinero en efectivo, 15,6 gramos de cocaína, 5,4 gramos de marihuana.

El sujeto tenía una orden vigente por una investigación vinculada a estupefacientes. También registraba un requerimiento

Ocurrió en el predio del supermayorista Vital, en Recreo, y obligó a desplegar un importante operativo policial.

Fue interceptado durante un patrullaje en la zona de Jaime Ferré y B. López y trasladado a sede policial para las actuaciones correspondientes.

Según las estadísticas, en Argentina 2 de cada 5 bebés (aprox. el 40%) son inscritos con doble apellido. Incluso algunos llevan adelante el de la mamá. Es una moda o una simple lucha por igualdad de género?

El procedimiento tiene el objetivo de mejorar la convivencia ciudadana, reducir la contaminación sonora y garantizar el cumplimiento de las normas vigentes.

Se le pidió a la empresa que evalúe la factibilidad de restablecer las frecuencias habituales e incorporar nuevas rutas si es necesario para cubrir la demanda real, con el objetivo de garantizar un "servicio digno y previsible".

Tras el rechazo de la mayoría de los frentistas a la contribución por mejoras, se realizará una intervención mixta para garantizar la transitabilidad. Las declaraciones del administrador general de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo

El presidente Rodrigo Saluzzo entregó material deportivo al Club Tiro Federal para fortalecer las categorías formativas de fútbol







