
ALUMNOS DEL INSTITUTO SAN MARTÍN RECORRIERON LA PLANTA DE RESIDUOS DE PILAR
Editorial
La Comuna de Pilar recibió la visita de alumnos del Instituto San Martín, quienes recorrieron la Planta de Separación de Residuos local. Durante la jornada, los estudiantes pudieron interiorizarse sobre la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), comprendiendo su importancia para el cuidado del ambiente y la calidad de vida de la comunidad.
En este marco, también se abordó el rol fundamental que cumplen los vecinos en este proceso, destacando la importancia de la separación en origen, la reducción de residuos y el compromiso tanto individual como colectivo con prácticas sostenibles.
Además, se brindó información sobre la elaboración de compost, promoviendo esta técnica como una alternativa ecológica para el aprovechamiento de los residuos orgánicos.
Desde la Comuna de Pilar se continúa impulsando este tipo de iniciativas con el objetivo de fortalecer la conciencia ambiental y fomentar hábitos responsables que contribuyan a una comunidad más sustentable.






La Lehmann abre su calendario de remates Raza Carne con el 9° Gran Remate de Cámara de Cabañas Santafesinas


EN TIEMPOS DIFÍCILES, TREMBLAY INVIERTE EN INFRAESTRUCTURA Y BUSCA PERSONAL EN PILAR

SE VIENE LA 4TA EDICIÓN DEL REMATE PASIÓN LECHERA EN RAFAELA CON GENÉTICA HOLANDO DE ELITE

PILAR ES EL PRIMER PUEBLO DE LA PROVINCIA EN EXIGIR EL USO DEL CINTURÓN Y SILLITAS INFANTILES



La Fuerza Aérea Argentina participará de los festejos por el 85° aniversario del Club de Planeadores y Aeromodelismo Esperanza

La Lehmann abre su calendario de remates Raza Carne con el 9° Gran Remate de Cámara de Cabañas Santafesinas

LA MUTUAL DEL CLUB ATLÉTICO PILAR ADQUIRIÓ EL CONTROL DE SERVICENTRO PILAR Y AMPLÍA SU PRESENCIA EN LA ECONOMÍA REGIONAL










