
Jimena Senn: “Invertir en educación es apostar al presente y al futuro de nuestras comunidades”
Editorial
Los nuevos espacios fueron habilitados en el Instituto San Martín y en el Colegio Santa Marta, fortaleciendo la infraestructura educativa de ambas instituciones y acompañando el crecimiento de su comunidad educativa.
“Cada aula que inauguramos es una oportunidad más para que nuestros chicos y chicas aprendan en mejores condiciones. Es una inversión que impacta directamente en la calidad educativa y en el desarrollo de cada localidad”, destacó Senn.
En ese sentido, la legisladora remarcó la importancia del trabajo articulado entre el Gobierno Provincial, las instituciones educativas y las autoridades locales para concretar este tipo de obras. “Cuando hay decisión política y un trabajo conjunto, las gestiones se transforman en hechos concretos”, agregó.
Finalmente, Senn reafirmó el compromiso de continuar impulsando acciones que fortalezcan la educación pública en todo el departamento Las Colonias.






Los gremios docentes rechazan la aplicación de los aumentos salariales por la vía del decreto

Jimena Senn: “Más aulas para seguir fortaleciendo una educación pública de calidad”

Paritaria Central: UPCN aceptó la propuesta salarial y se espera la resolución de ATE

Provincia acompañó el crecimiento de instituciones y entregó escrituras a familias de Las Colonias


LIMPIEZA, RECAMBIO DE BALDOZAS Y NUEVA ILUMACIÓN EN PLAZA LIBERTAD DE PILAR



SANTA FE ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS Y EL AUMENTO SALARIAL: ¿CUÁNDO COBRAN ESTATALES Y DOCENTES?











