
Jimena Senn: “Invertir en educación es apostar al presente y al futuro de nuestras comunidades”
Editorial
Los nuevos espacios fueron habilitados en el Instituto San Martín y en el Colegio Santa Marta, fortaleciendo la infraestructura educativa de ambas instituciones y acompañando el crecimiento de su comunidad educativa.
“Cada aula que inauguramos es una oportunidad más para que nuestros chicos y chicas aprendan en mejores condiciones. Es una inversión que impacta directamente en la calidad educativa y en el desarrollo de cada localidad”, destacó Senn.
En ese sentido, la legisladora remarcó la importancia del trabajo articulado entre el Gobierno Provincial, las instituciones educativas y las autoridades locales para concretar este tipo de obras. “Cuando hay decisión política y un trabajo conjunto, las gestiones se transforman en hechos concretos”, agregó.
Finalmente, Senn reafirmó el compromiso de continuar impulsando acciones que fortalezcan la educación pública en todo el departamento Las Colonias.






Jimena Senn: “Seguimos fortaleciendo a los clubes del Departamento Las Colonias”



En una encuesta de la UBA advierten que 6 de cada 10 argentinos quieren un cambio de Gobierno para el 2027

Santa Fe: el Senado provincial avanza con la línea 135 contra el suicidio tras registrar 448 muertes en 2025, 45% jóvenes


MIENTRAS SE TERMINAN LAS OBRAS EL PÁDEL FEMENINO CRECE EN EL CLUB ATLÉTICO PILAR

ASENTAMIENTO IRREGULAR EN LAS COLONIAS: PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE LOS MENORES


OLA DE ROBOS CONECTADA: UNA TOYOTA HILUX ES LA CLAVE EN LOS DELITOS DE FELICIA Y LA PLAYOSA









