Votó Lavagna: "Espero que la gente vote con el corazón"

Tras emitir su voto, el precandidato a presidente por Consenso Federal dijo que a la noche se reunirá con su compañero, Juan Manuel Urtubey

POLÍTICA11/08/2019

400x350_327942_20190811100617

El precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, estimó esta mañana que durante las PASO "habrá una alta concurrencia", y deseo que la gente "vote con el corazón".

"Creo que habrá una alta concurrencia a las urnas, espero que la gente vote con el corazón, de acuerdo con lo que desea, sin otro tipo de cálculos", sostuvo el ex ministro de Economía, luego de emitir su voto en una escuela del barrio porteño de Belgrano.

En declaraciones a la prensa, Lavagna consideró que tras las elecciones de este domingo, "el país tendrá una radiografía de lo que siente la población. Realmente faltan pocas horas para saberlo".

"Espero que esta elección sea para el bien de todos, cualquiera sea el resultado, que estoy seguro que todos los respetaremos. Como corresponde", enfatizó.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

GLADIS BEATRIZ GARNERO

Editorial
NECROLÓGICAS09/10/2025

Falleció en Pilar a los 95 años. Sus restos son velados en sala de jubilados hasta las 00 hrs y mañana desde las 6. Recibirá sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

María Esther Kieffer vda de Beltramino.

Editorial
NECROLÓGICAS12/10/2025

Falleció en Esperanza a los 85 años de edad. Sus restos son velados en Sala de velatorios Acastello y Rosso de Esperanza y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial de Pilar previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.