
Votó Lavagna: "Espero que la gente vote con el corazón"

El precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, estimó esta mañana que durante las PASO "habrá una alta concurrencia", y deseo que la gente "vote con el corazón".
"Creo que habrá una alta concurrencia a las urnas, espero que la gente vote con el corazón, de acuerdo con lo que desea, sin otro tipo de cálculos", sostuvo el ex ministro de Economía, luego de emitir su voto en una escuela del barrio porteño de Belgrano.
En declaraciones a la prensa, Lavagna consideró que tras las elecciones de este domingo, "el país tendrá una radiografía de lo que siente la población. Realmente faltan pocas horas para saberlo".
"Espero que esta elección sea para el bien de todos, cualquiera sea el resultado, que estoy seguro que todos los respetaremos. Como corresponde", enfatizó.






JIMENA SENN IMPULSA LA DECLARACIÓN DE PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL PARA LA PARROQUIA DE PILAR

Jimena Senn acompañó al gobernador Pullaro en la inauguración de obras en tres localidades de Las Colonias

Paro universitario de 72 horas: docentes frenan actividades desde este miércoles

LOS INGRESOS EN LA ERA MILEI: LOS PLANES SOCIALES SUBIERON EL DOBLE QUE LOS SUELDOS FORMALES

Jimena Senn: “Seguimos fortaleciendo a los clubes del Departamento Las Colonias”



JIMENA SENN IMPULSA LA DECLARACIÓN DE PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL PARA LA PARROQUIA DE PILAR

El Gobierno Nacional oficializó un nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos

El Gobierno autorizó compras militares secretas en medio de la tensión por Malvinas









