Sin declaraciones, Cristina Kirchner votó en Santa Cruz

La exmandataria eludió a la prensa, entre sonrisas y saludos: "¿Vieron cuánto frío que hace?", dijo.

POLÍTICA11/08/2019

400x350_327973_20190811135019

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, votó este domingo a las 13.30 en la Escuela Luis Piedrabuena de Río Gallegos, en Santa Cruz, y se retiró sin hacer declaraciones a los medios.

"¿Vieron cuánto frío que hacía? Y eso que tenemos las veredas calefaccionadas, como dicen algunos en Buenos Aires", ironizó la ex jefa de Estado tras dejar el lugar.





Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

ELBIO DANTE BENÍTEZ

Editorial
NECROLÓGICAS05/07/2025

Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL