
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.


Argentino de Franck armó 2 equipos y con uno salió campeón. Las Cazadoras Pilarenses terminaron 4tas, pero solo perdieron un partido y rescataron un torneo más que positivo.
DEPORTES - FÚTBOL20/08/2019
La última fecha del primer Torneo de Fútbol Femenino organizado por Liga Esperancina se jugó este lunes en el estadio de Argentino de Franck.
El encuentro que definió el certamen fue entre Argentino de Franck A y Sarmiento de Humboldt, comenzaron ganando las Tinas con el tanto de Anita Robledo, pero minutos después empató Iris Avila para las aurinegras.
Con el empate a Sarmiento le alcanzaba para gritar campeón, sin embrago en la segunda etapa apareció otra vez Anita Robledo para poner el 2 a 1 y darle el primer campeonato al equipo de Franck.
Durante esa misma jornada Argentino B y Atlético Pilar igualaron en un gol (Morena Suviani la autora, quien quedó en la 2da colocación de la tabla de goleadoras), Defensores y San Martín también empataron en un tanto y Central San Carlos y Juventud Unida de Humboldt igualaron sin goles.
Con esos resultados Argentino de Franck finalizó puntero con 20 puntos seguido de Sarmiento de Humboldt con 18, San Martín Progreso 17, Atlético Pilar 15, Defensores del Oeste 11, Juventud Unida Humboldt 7, Argentino B 5, Central San Carlos 4 y Santa Clara FC 2.
Desde el próximo fin de semana, comienza un nuevo torneo en el que se esperan a otros nuevos clubes que se sumen a seguir haciendo historia en el deporte femenino.





4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.

Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.

El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.

Desde un club aseguran que un jugador debía cumplir una suspensión del torneo anterior; desde la liga afirman que ya la cumplió. El caso subiría al Consejo Federal sobrepasando los $4 MILLONES para acceder a los reclamos.

Por primera vez, el certamen fue exclusivo para niñas y reunió a 40 equipos de todo el país.

La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Un cierre de año que reafirma el valor de la música como puente comunitario

Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.







