
VOLVIERON A ROBAR LA COMUNA Y EL CLUB DE AURELIA

La vecina localidad sufrió las consecuencias de un raid delictivo protagonizado por una banda conformada por varias personas que, con información precisa, robaron en la Comuna, en el Club Sportivo Aureliense y en el domicilio de un particular.
“Queremos que esto salte a la luz y que vuelva la tranquilidad a nuestros pueblos”, afirmó el presidente comunal Roberto Morel a una radio de la ciudad de Rafaela.
Morel precisó que las cámaras de la comuna pudieron detectar que “a la una de la mañana del pasado domingo, ingresaron al corralón. Como no pudieron abrir la caja fuerte, la arrancaron completa, la golpearon hasta abrirla y se llevaron todo lo que había adentro”. Precisó que al día siguiente la encontraron vacía en un camino perdido. Las cámaras de seguridad tampoco registraron el ingreso de ningún auto al pueblo.

No conformes con eso, la banda hizo lo propio en el Club del pueblo. “El domingo a la mañana, al ingresar a la sede, el presidente de la institución se encontró con el desastre. Le robaron todo lo que quedaba en el freezer luego de una fiesta realizada el sábado a la noche”, comentó el presidente comunal.
Roberto Morel dijo además que el pueblo cuenta con un solo policía y que “los ladrones saben lo que hacen, saben dónde están ubicadas las cámaras, trabajan con pasamontañas y guantes”.
Robaron más de 50kg de carnes, choricitos guardados en el Freezer. No eran pocos, eran una banda de personas.






EL VIENTO DE LA INDEPENDENCIA: DE UN PUEBLO DE LAS COLONIAS VOLANDO HASTA EL URUGUAY

Tecnología al servicio del deporte: así fue la experiencia de conectividad en el AJPP Rafaela 4000

HIMNO NACIONAL ARGENTINO: PRESENTARON UNA VERSIÓN INSTITUCIONAL GRABADA EN LA LEGISLATURA DE SANTA FE

FRANCK INVERTIRÁ CERCA DE $300 MILLONES PARA CONSTRUIR TRIBUNAS EN EL POLIDEPORTIVO COMUNAL

EMILIA FUE ESCENARIO DE UNA GRAN APERTURA PARA LOS REMATES RAZA CARNE 2026 DE LA LEHMANN





Sus restos serán cremados en el crematorio Aires de Paz de Tacural. Servicio Empresa Furlotti.










