RECUPERAN MOTO ROBADA EN PILAR

Detuvieron hoy a un menor de edad que dijo haber comprado en Rafaela una moto que había sido robada días atrás en nuestra localidad.

POLICIALES 12/09/2019

IMG-20190912-WA0245

Una vecina de la localidad de Pilar había denunciado el 2 de septiembre el robo de su motocicleta marca Motomel 110. 

En la tarde noche de hoy le pareció ver una similar en las cercanías del club Atlético Pilar, dio aviso a la policía local la cual acudió al lugar y procedió a interrogar al joven qué decía ser su titular. 

Tras corroborar con número de chasis y motor que la misma correspondía a la mujer denunciante, el menor confesó haberla comprado por $2500 en la ciudad de Rafaela unos días atrás. 

El joven fue trasladado a la comisaría local donde se le labró un acta por encubrimiento de robo por orden del juzgado de menores de Rafaela y luego entregado a su progenitora. 

Informe Policial: Comisaría Sexta Pilar U.R. XI
N° de interno del legajo en la repartición policial: Relacionado a Comunicación 149/19
Responsable policial de la investigación: Suboficial Emiliano Ramos
Fecha de inicio de la investigación en sede policial: 02/09/2019
Unidad Fiscal interviniente: N°5- Dra. Gabriela LEMA.-

HECHO:
Forma de anoticiamiento: Informe

Descripción: En la fecha radico informe personal de Cria 6ta informando: Que siendo las 19.50 horas aproximadamente se acerca a esta sede de orden publico la llamada Liria Esther Gauna, argentina de 39 años de edad, de estado civil casada, instruida, ama de casa, domiciliada en calle 25 de Mayo Nº1532 de esta localidad, DNI Nº3404-531760, quien manifestó que el motovehiculo Motomel modelo Blitz, dominio A000TOI, chasis Nº8ELM15110FB005014, MOTOR nºF005014 (el cual fue denunciado en fecha 02/09/19) se encontraría estacionado en la intersección de calles 20 de Junio y Santiago del Estero ochava noreste, frente a una de las canchas del Club atlético Pilar y que la misma se encontraba sin sus plásticos laterales a excepción del guardabarros delantero y sin su chapa patente, atento a ello personal se dirige al lugar.

IMG-20190912-WA0246

Arribados al mismo se logra observar un motovehiculo de cilindrada 110, con la faltante de su chapa patente y plásticos laterales, caño escape deportivo marca RR Escapes, asiento color negro en regular estado de conservación; Que en el lugar se procedió a solicitar la presencia del conductor del motovehiculo, siendo este NM argentino de 17 años de edad, domiciliado en esta localidad, el cual manifestó que al rodado se lo habría comprado a una persona de nombre IG de la ciudad de Rafaela; que se procedió a identificar el Numero del motor ( siendo este F005014), coincidiendo con el denunciado por la apellidada Gauna, acto seguido se procedió al legal secuestro del motovehiculo y traslado de un menor a sede Cria 6ta. Que siendo las 21.20 horas, se entablo comunicación con el Juzgado de menores Primera de la ciudad de Rafaela, siendo atendido por la Dra. Cecilia Doro, quien puesta en conocimiento sobre lo ocurrido dispuso que se proceda a la notificación de los derechos del menor y formación de causa por el delito de encubrimiento al menor NM y que luego sea entregado a su progenitora. –

Calificación legal provisoria: ROBO.-

Víctima/denunciante: Liria Esther Gauna
Blanco Delicia.-
Testigos: -------------
Objetos secuestrados: motovehiculo de cilindrada 110, con la faltante de su chapa patente y plásticos laterales, caño escape deportivo marca RR Escapes, asiento color negro en regular estado de conservación.-



Te puede interesar
Lo más visto