
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.


Se jugó la 6ta fecha de Inferiores y atlético dividió puntos con Libertad de San Jerónimo Norte. La 7ma mantiene el invicto y la 5ta quedó sola en la punta
DEPORTES - FÚTBOL15/09/2019
En la jornada de ayer sábado las divisiones formativas del club Atlético Pilar recibieron a Libertad de San Jerónimo Norte por la fecha número 6 del torneo clausura de liga esperancina.
Dos partidos terminaron en empate mientras que los otros dos se repartieron un triunfo para cada uno en una tarde pareja pero que terminó siendo más feliz para el aurinegro ya que la quinta división quedó como puntero absoluta de su categoría.
Octava 1-1, Séptima 1-1 (Valentino Tschieder), Sexta 1-2 (Federico Levrino) y quinta 2-1 (Ayrton Beltramino y Manuel Olivero)







Info: Pablo Cortese
Fotos Andrés Diaz
Tablas 100% LEF




4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.

Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.

El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.

Desde un club aseguran que un jugador debía cumplir una suspensión del torneo anterior; desde la liga afirman que ya la cumplió. El caso subiría al Consejo Federal sobrepasando los $4 MILLONES para acceder a los reclamos.

Por primera vez, el certamen fue exclusivo para niñas y reunió a 40 equipos de todo el país.

La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales

El reconocido pediatra infectólogo Dr. Rubén Sosa reafirmó la importancia crítica de mantener altas las coberturas de vacunación para proteger a toda la comunidad.

El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.

Lo hizo este martes 2 de diciembre en horas de la mañana, a través de una nota dirigida a la Asamblea Legislativa de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe.

Con la mira puesta en las exigencias globales, el asesor Héctor Cattena destaca el rol clave de la cooperativa como “traductora” entre el productor y los mercados que demandan información ambiental cada vez más precisa.

Luego de varios meses de reuniones y reclamos impulsados por los productores, con el apoyo de la Sociedad Rural de Rafaela (SRR) lograron que no sea financiada de la manera sugerida por Provincia. Hay enojo en pobladores del olvidado pueblo.







