


VOLVIERON LOS ROBOS A COMERCIOS

En la mañana de hoy la gente de autoservicio Cris se encontró con una de sus ventanas rotas el controlar mercadería se dieron cuenta que faltaba un gran número de atados de cigarrillos.
La cifra rondaría los $3000 en productos de reventa.
Personal de comisaría local se presentó a constatar el hecho y en el transcurso de la mañana la titular del comercio iría a realizar una nueva denuncia, ya que este año realizó dos más aportando videos donde se ve quienes son los que le robaron. Ambos hechos anteriores quedaron en manos de fiscalía de Rafaela, por tratarse de menores no habrían avanzado las investigaciones.
Al cierre de esta nota nos pasan la info de que también robaron en una dietética de la misma Avenida.
De ella se llevaron dinero en efectivo (cambio $2.000) una pava eléctrica y mercadería. También tuvieron tiempo para comer unos ricos alfajores Light en el patio a tres de retirarse.
Policía local investiga ambos hechos.








ASUNTOS INTERNOS INTERVINO EN LA SUBCOMISARÍA DE SUSANA POR PRESUNTAS MANIOBRAS IRREGULARES

Esperanza: interceptan camioneta con 150 kilos de carne en mal estado durante operativo rural

INÉDITO Y PREOCUPANTE: EL CET CONOCIÉNDONOS SUSPENDE SUS ACTIVIDADES POR FALTA DE PAGOS


SARMIENTO: CELEBRAN EL TRASLADO DE LA DIRECTORA Y EL RETORNO DE LA ARMONÍA AL JARDÍN


EXPO LEHMANN 2026 MARCÓ UN HITO CON EL PRIMER REMATE DE PACKS AGRÍCOLAS









