VOLVIERON LOS ROBOS A COMERCIOS

En la madrugada de hoy miércoles dos comercios de Avenida Sarmiento sufrieron hechos delictivos. Las fotos y el informe completo

POLICIALES18/09/2019

IMG-20190918-WA0003

En la mañana de hoy la gente de autoservicio Cris se encontró con una de sus ventanas rotas el controlar mercadería se dieron cuenta que faltaba un gran número de atados de cigarrillos.

La cifra rondaría los $3000 en productos de reventa. 

Personal de comisaría local se presentó a constatar el hecho y en el transcurso de la mañana la titular del comercio iría a realizar una nueva denuncia, ya que este año realizó dos más aportando videos donde se ve quienes son los que le robaron. Ambos hechos anteriores quedaron en manos de fiscalía de Rafaela, por tratarse de menores no habrían avanzado las investigaciones. 

Al cierre de esta nota nos pasan la info de que también robaron en una dietética de la misma Avenida. 

De ella se llevaron dinero en efectivo (cambio $2.000) una pava eléctrica y mercadería. También tuvieron tiempo para comer unos ricos alfajores Light en el patio a tres de retirarse. 

Policía local investiga ambos hechos.IMG-20190918-WA0013

 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

MELANI INÉS EBERHARDT

Editorial
NECROLÓGICAS20/05/2025

*NECROLÓGICA* Falleció hoy en Santa Fe a los 16 años de edad la joven Melani Ines Eberhardt. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.