EXCELENTE CARRERA DE GAMARRA EN EL PASO LAS PIEDRAS

Se realizó este último fin de semana el desafío "Salado paso las piedras". El Rally bike más relevante y concurrido de la Provincia. Álvaro Gamarra se trajo un trofeo para Pilar

DEPORTES 24/09/2019

IMG-20190923-WA0058

Hablamos con Álvaro "vari" Gamarra tras su participación en la carrera del domingo y nos contó detalles sobre el recorrido y superformance: "La carrera se realizó en el balneario de Esperanza. Es un rally muy duro, 74km de distancia... Tiene distintos tipos de terrenos, caminos rurales, senderos bordeando el río Salado, senderos por la cañada, cruce del arroyo cululú y retorno al balneario por distintos lugares" 

La actividad comenzó el sábado con la recepción de los corredores y una previa para los más pequeños. El domingo desde las 10 largaron los juveniles y el cicloturismo pero desde las 10:30 llegó el plato fuerte.

Con un circuito de 74 km por diferentes superficies, con dos cruces de la ruta 6 por debajo de puentes, con un cruce del río Cululú caminando, paso por arenales, pendientes y caminos muy castigados, los 492 competidores tuvieron un gran desafío deportivo.

IMG-20190923-WA0061

IMG-20190923-WA0060

La organización dispuso de cuatro puestos de hidratación y asistencia, tres ambulancias en permanente recorrido y varios cuatriciclos y motocicletas de guía y custodio en los lugares más dificiles.

El podio de la competencia general fue ocupado por dos esperancinos y un cordobés. Jorge Mathieu fue el ganador y marcó el ritmo con 2 horas, 24 minutos, 25 segundos. Guido Bordese fue el segundo y Pablo Maldonado de Brinkmann el tercero.

En cuanto a la categoría donde corrió Gamarra, participaron 50 corredores y él terminó entre los 7 primeros logrando así llegar a estar en la foto principal del podio. 

IMG-20190923-WA0059



Te puede interesar
Lo más visto
1sustentabilidad-de-la-lehmann-en-palermo

LA SUSTENTABILIDAD DE LA LEHMANN EN LA MECA DEL AGRO ARGENTINO

Editorial
REGIONALES 21/07/2024

En un hito para sus 73 años de historia, la Cooperativa compartió escenario con líderes del sector agrotecnológico en la Expo Rural de Palermo, demostrando su liderazgo en sostenibilidad. Bajo la moderación de Patricia Bergero de la Bolsa de Comercio de Rosario, y junto a figuras de la industria como John Deere y VISEC, la Lehmann destacó su compromiso con la innovación y la digitalización en la agricultura.