
MANEJABA TOTALMENTE DROGADO UN CAMIÓN Y FUE DETENIDO EN RUTA SANTAFESINA
“Recién tomé, compré un poco de cocaína en Rafaela, pero estoy bien” manifestó el conductor.
Siguen apareciendo atados de cigarrillos que habían sido robados de un autoservicio familiar. No hay novedades de lo robado en la dietética del mismo barrio. Menores implicados habrían estado ofreciendo los productos por la calle.
POLICIALES25/09/2019El viernes pasado, la madre de uno de los menores implicados en el robo y venta de cigarrillos sustraídos de un autoservicio familiar la semana pasada, se acercó nuevamente a la comisaría local para denunciar a otro menor que habría sido quien le entregó los cartones de cigarros a su hijo.
La policía se acercó al domicilio del mismo y ante la autorización del abuelo, procedió a requisar y encontró 11 atados de los que faltaban encontrar. El menor fue liberado en poder de su madre y con la orden de la jueza de menores de Rafaela.
En cuanto a los robos en sí, restarían encontrar aún más de 40 atados y una pava eléctrica de fue robada de la dietética del mismo barrio la misma noche. Se recuerda a la población que encubrir estos hechos o comprar material robado, implica las mismas consecuencias que haberlos robado uno mismo e incentiva a que estos hechos se continúen haciendo.
INFORME POLICIAL COMISARÍA 6TA de PILAR
"En fecha radica informe personal de comisaría sexta informando que en relación al hecho denunciado en fecha 18- 09-19 se hace presente en esta dependencia policial la llamada XXXX progenitora del menor XXXX la cual nos informa que quién le dio los cartones de cigarrillo su hijo es el llamado XXXX menor de edad por lo que seguidamente se realiza consulta con la doctora María Feraudo Platini del juzgado de menores de la ciudad Rafaela la cual ordena realizar una requisa en el domicilio del menor por lo que seguidamente personal policial realiza requisa arrojando resultado POSITIVO procediéndose al secuestro del total de 11 atados de cigarrillos denominados en 3 atados de cigarrillos de 10 cigarrillos marca Marlboro 5 atados de 10 cigarrillos marca Lucky Strke 02 atados de 20 cigarillos marca Pier y 01 atado de 10 cigarrillos marca Chesterfield. Que en sede policial se hace presente espontáneamente la llamada XXXXXX progenitora del menor de edad XXXXX y al corroborar la edad el mismo resulta tener 15 años de edad. Se libra nuevamente comunicación con la Dra. Feraudo Platini del juzgado de menores quien ordena que los actuados sean elevados a la Sub Secretaria de la Niñez de la.ciudad de Rafaela"
“Recién tomé, compré un poco de cocaína en Rafaela, pero estoy bien” manifestó el conductor.
Un exjuez federal, en la mira por el desvío de dólares de una mutual
Fiscalía y fuerzas de seguridad golpearon a tres organizaciones que operaban en el sur santafesino
Su conductor, oriundo de Rafaela, no pudo presentar la documentación del vehículo.
El joven fue hallado sin vida en Laguna Paiva. Según la investigación, fue estrangulado con un cinto. La fiscalía sostiene que lo mataron tras exigirle dinero. Ambos acusados fueron imputados como coautores y seguirán detenidos.
En pocas horas, los mismos damnificados, con ayuda de cámaras de seguridad y la actuación de oficio de la policía recuperaron los rodados.
La historia de las Fiestas Patronales de Pilar, un repaso desde las costumbres perdidas hasta otras que aún se mantienen.
Falleció en Pilar a los 95 años. Sus restos son velados en sala de jubilados hasta las 00 hrs y mañana desde las 6. Recibirá sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Falleció en Esperanza a los 85 años de edad. Sus restos son velados en Sala de velatorios Acastello y Rosso de Esperanza y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial de Pilar previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
El acto incluyó la inauguración de los baños y el patio renovado, además de una destacada actuación de la Agrupación Coral Pilar.
El público acompañó masivamente la exposición que revivió momentos históricos del Centenario del pueblo, la restauración del reloj y campanario, entre otros hechos importantes ocurridos en estos 149 años de Pilar.