


LA TERCERA DEL FUTSAL SE JUEGA EN SAN JERÓNIMO NORTE

El futsal llegó para quedarse dicen desde la Fan Page oficial de la AEFS (Asoc Esperancina de Fútbol de Salón) y así parece ser. En el primer torneo oficial organizado en la región, ya son 8 los equipos que participan, entre los que hay 7 clubes y una Universidad.
Tras jugarse 2 primeras fechas en la sede del club pionero y organizador, esta vez la de medio pique hará estragos en el estadio cubierto de Libertad de San Jerónimo Norte. La idea de la organización es poder llevar la disciplina a cada rincón del departamento donde haya una cancha donde jugar. En la fecha 5 se jugará en Argentino de Franck y en la 7 en Atlético Pilar.
Estos son los horarios y partidos para este sábado 28/9
13:00hs LA FAVE vs ATL SARMIENTO
14:30hs SPORTIVO vs LIBERTAD SJN
16:00hs ARG FRANCK vs ATL PILAR
17:30hs AD JUVENTUD vs DEFENSORES
Así se encuentra hoy la tabla de posiciones, recordamos que al finalizarse la 7ma fecha, pasarán los 4 mejores equipos a jugar semifinales de Copa de Oro mientras que desde el 5º al 8º puesto disputarán la Copa de Plata.
El campeón, clasifica al Nacional de Clubes de 2020, que podría jugarse en esta región si así la CAFS lo confirma.

Estos son los goleadores de LA COPA hasta el momento.

Para más info, seguir la fan page oficial de la Asociación: https://www.facebook.com/futsallascolonias






El Turismo Carretera vuelve a Rafaela: fecha confirmada y venta de entradas

LA COMISIÓN DIRECTIVA DE ARGENTINO DIO SU VERSIÓN TRAS EL CONFLICTO POR LAS CANCHAS DE BOCHAS


GRAN ACTUACIÓN DE LOS RUNNERS PILARENSES EN LA CARRERA NOCTURNA CIUDAD DE ESPERANZA 2025


Preventiva a un sujeto por efectuar disparos contra una vivienda en Pilar













