VIRALIZAN EL PRONTUARIO DEL SUPUESTO ASESINO DE CABAL EN LA FIAMBRERÍA DE SANTA FE

Un usuario de facebook detalló todos los actos delictivos del sospechoso de matar de 2 tiros al joven que atendía una fiambrería en Santa Fe. Los jueces en la mira de la opinión pública.

REGIONALES 25/09/2019

71738747_10220131707511743_491057986207219712_n

Seguramente en unas semanas, ya todos, o la mayoría nos olvidemos de quien era o cómo murió Julio Cabal. Cada uno volverá a enfocarse en problemas propios o ajenos, o quizás en otras protestas en vano como las que ayer mismo movilizó nuevamente a la capital santafesina por el asesinato de Maximiliano Olmos, otro joven de la ciudad que perdió su vida por culpa de las lacras que andan dando vueltas sueltas por doquier, sin justicia que los ajusticie como corresponde y con familias y amigos destrozados por estos actos que parecen nunca acabar e incluso prometen empeorar. 

Hoy mismo vimos en Facebook una publicación de un usuario santafesino, que seguramente dolido por esta situación (desconocemos si conocía a Julio o era familiar o amigo) pero en ese posteo además de detallar el prontuario del sospechoso, deja en evidencia lo que pensamos todos sobre nuestras leyes y sobre quienes nos legislan, ya sea política o judicialmente. 

posteo: Sin título

Veamos. El "sospechoso", de matar a Julio Cabal, el pibe de la Fiambrería, se llama Juan Cruz Gambini, es un "viejo conocido de la Policía" y cuenta con los siguientes antecedentes, según el diario"El Litoral"

-19 de Enero de 2017 Intento de Robo de moto y posterior huida, junto a otro cómplice.
-Mediados de Abril de 2017. (siii, apenas 3 meses después), detenido nuevamente junto a otro cómplice, por resistencia a la autoridad e intento de violación al domicilio de un jubilado de 79 años, con intención de robo.
-A fines de Julio de 2017, (apenas 3 meses después), es detenido nuevamente, junto a un menor de 16 años, al intentar robar una moto. Delito de hurto agravado por participación de un menor.
- El 30 de Agosto, (apenas un mes después), fue detenido al balear en una pierna a un hombre de 48 años.
- 9 de Abril de 2018, su ex pareja denuncia que la había agredido con puñetazos en el rostro,
- Fines de Abril del mismo año, una mujer denuncia que Gambini, junto a un cómplice, la había apuntado con un arma y amenazado de muerte.
- El 1º de Agosto de 2019, ingresa al Hospital Cullen con un balazo en una pierna, sin dar explicaciones de lo sucedido.
-1 Mes y medio después, asesina a Julio Cabal.

El primer paso es rastrear al juez/fiscal de las causas anteriores, y averiguar sino fue el mismo, que lo estuvo liberando PERMANENTEMENTE, a pesar que debería haber recibido perpetua.

Si es así, pedír que el juez/fiscal, responda con sus bienes PERSONALES, a modo de resarcimiento a la familia del chico asesinado.
La pregunta que surge es: ¿Cuantos degenerados como éste andan dando vueltas, esperando a su próxima víctima, sabiendo que son impunes gracias a sus cómplices?. Me refiero a los cómplices del poder judicial. O vamos a la casa de los jueces de una vez por todas, o quedate en tu casa, esperando quién de tu familia será el próximo asesinado.
Dale quedate cómodo y no hagas nada. En la sala de velatorio, tendrás tiempo de estar sentado, mientras mirás el cajón de tu hermano o de tu hija. O a lo mejor te toca a vos, y vas a estar cómodamente acostado, para siempre,



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL