
Dialogamos con el pilarense Facundo Cardozo, quien cruzó a Chile para volver son un sorprendente logro de un campeonato en el que participaron 13 países y más de 1.000 competidores.
En San Jerónimo Norte y ante un buen marco de público, se desarrolló la fecha 3 de la Copa Fachiin Revestimientos. Entrá ala nota para conocer resultados y posiciones.
DEPORTES29/09/2019Se completó ayer sábado por la tarde la 3er fecha de la Copa Fachini Revestimientos, organizada por el Club Juventud de Esperanza y la ASociación Esperancina de Fútbol de Salón. La idea de la AEFS, tal como lo expresó en una nota anterior su presidente Martín Yenerich, es que la liga sea lo más federal e integradora posible. Desde el año que viene las fechas seguramente se desdoblen en 2 o hasta 3 estadios por sábado.
Estos fueron los resultados de la fecha 3
ATL SARMIENTO 10-4 LA FAVE
LIBERTAD SJN 14-6 SPORTIVO
ATL PILAR 1-8 ARG DE FRANCK
DEFENSORES 5-5 AD JUVENTUD
Con estos marcadores, la tabla general muestra a un único líder, Argentino de Franck
La próxima jornada se volverá a desarrollar en el club organizador, AD JUVENTUD.
Recordamos que los 4 primeros clasifican a la Copa de Oro y los 4 últimos a la de Plata.
Además hay chances de que el equipo campeón pueda obtener una plaza para jugar el nacional de clubes en 2020.
Para más información, pueden seguir la fan page oficial: FUTSAL LAS COLONIAS
Dialogamos con el pilarense Facundo Cardozo, quien cruzó a Chile para volver son un sorprendente logro de un campeonato en el que participaron 13 países y más de 1.000 competidores.
Primer medalla nacional para la natación del Club Juventud Unida de Humboldt
Será parte del centenar de inscriptos en la 15° edición de la competencia. Todo un reto personal luego de 12 años de inactividad en la disciplina.
Contó con la presencia de chicos de Pilar, Rafaela, Franck, San Carlos Norte, San Carlos Centro, Felicia y Parana.
Reunió a jóvenes pilarenses junto a talentos de Humboldt y Esperanza.
La jornada se desarrolló en Pilar y perteneció a the weekend 1 del torneo clausura rama juvenil.
Vecinos cuestionan la falta de información y aseguran que se pretende cobrar cifras millonarias por una obra prometida desde 1963
Delfina Castelli obtuvo el tercer puesto en el concurso “El Arte de Cuidarnos”
Entre ellos se destacan a los venezolanos José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles, quienes se convirtieron en los primeros santos de su país.
“Se robaron piezas de un valor incalculable”, reconoció el ministro del Interior de Francia. Utilizaron una grúa para ingresar, en una operación que duró apenas siete minutos.
El gobernador de Santa Fe aseguró que se reabrirán las paritarias ante la suba de la inflación. “Vamos a reconocer la diferencia”, afirmó.