
FUE A LA IGLESIA Y AL SALIR NOTÓ QUE LE ROBARON EL CASCO DE LA MOTO

La semana pasada un vecina de la localidad acudió a la Iglesia el domingo pasado a las 11:00hs y al salir de la misma se encontró con su motocicleta TRIP sin el casco colgado del manubrio tal como lo había dejado.
Tras denuncia policial correspondiente, personal de seguridad de comisaría sexta procedió a verificar las cámaras de seguridad instaladas por Comuna de Pilar y en un comercio cercano a la plaza y constataron que un masculino lo había sustraído.
Acudieron a la casa de sus abuelos, donde habitualmente reside y el mismo no se encontraba. Al regresar a la comisaría, se encontraron con el casco en la puerta de la dependencia policial.
Acto seguido volvieron al domicilio anterior para citar al responsable del hecho y labrar el acta correspondiente al mayor de 24 años de edad y se lo imputó por hurto.






RUTA 34: SECUESTRAN MÁS DE 31 MIL DÓLARES, $2,3 MILLONES Y DETIENEN A TRES PERSONAS

INSEGURIDAD RURAL EN AURELIA: DELINCUENTES INTENTARON ENTRAR A UNA CASA Y ROBARON GANADO

OPERATIVO EN ESPERANZA: SECUESTRAN DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EN CAUSA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

ESCÁNDALO FINANCIERO EN GÁLVEZ: MIL MILLONES EN CHEQUES SIN FONDO SACUDEN A LA REGIÓN

RAFAELA: DETENIDO POR ESTAR ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE SU HIJA ADOPTIVA




SANTA FE ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS Y EL AUMENTO SALARIAL: ¿CUÁNDO COBRAN ESTATALES Y DOCENTES?











