ALERTAN POR ESTAFA TELEFÓNICA A AFILIADOS DE IAPOS

Una nueva modalidad delictiva está desarrollando en la región centro de la provincia de Santa Fe. Tomar nota y prestar atención

POLICIALES 17/10/2019

estafaesf_0

La comisaría sexta de Pilar nos hizo llegar un audio para que alentemos a la comunidad acerca de unos intentos estafas telefónicas en la región. 

El modus operandi es similar a otros engaños que ya hemos citado en notas anteriores.

Esta vez los delincuentes se hacen pasar por abogados de la obra social provincial prometiendo la devolución por reintegro de dinero mal cobrado. 

La intención de ellos es que el afiliado se acerca el cajero y realice operaciones que terminarán perjudicando su propia cuenta. 

Recuerde con atención que ninguna empresa o entidad pública regala o devuelve dinero porque sí, haga el favor de viralizar esta nota entre los suyos así nos cuidamos entre todos. 

Escucha ESTAFAS TELEFÓNICAS IAPOS -RADIO UNO 93.5 de contactoinfomercury en #SoundCloud

Escuche el audio de Radio UNO. Escucha ESTAFAS TELEFÓNICAS IAPOS -RADIO UNO 93.5 de contactoinfomercury en #SoundCloud

https://soundcloud.com/contactoinfomercury/estafas-telefonicas-iapos



Te puede interesar
Lo más visto
1sustentabilidad-de-la-lehmann-en-palermo

LA SUSTENTABILIDAD DE LA LEHMANN EN LA MECA DEL AGRO ARGENTINO

Editorial
REGIONALES 21/07/2024

En un hito para sus 73 años de historia, la Cooperativa compartió escenario con líderes del sector agrotecnológico en la Expo Rural de Palermo, demostrando su liderazgo en sostenibilidad. Bajo la moderación de Patricia Bergero de la Bolsa de Comercio de Rosario, y junto a figuras de la industria como John Deere y VISEC, la Lehmann destacó su compromiso con la innovación y la digitalización en la agricultura.

Necrológicas

ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER

Editorial
NECROLÓGICAS 22/07/2024

Falleció en ESPERANZA a la edad de 89 años la Sra. ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER. Sus restos seran velados sala centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura mañana martes a las 15:30hs en el cementerio de FELICIA , previo oficio religioso en la Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL