Tenso cruce entre Macri y Fernández luego del debate

Ambos candidatos se encontraron detrás del escenario y discutieron acaloradamente por la corrupción.
POLÍTICA21/10/2019

0004178642

Durante el debate, Mauricio Macri y Aníbal Fernández tuvieron un cruce por la corrupción. Fue el candidato del Frente de Todos el que criticó al presidente por la obra pública, haciendo referencia a los negocios de su padre, Franco Macri, en intercambio del tópico empleo, Producción e Infraestructura. El presidente respondió repasando las causas del kirchnerismo.
 
Pero el tema no se terminó sobre el escenario, terminado ese apartado ambos postulantes se cruzaron en los pasillos y Macri cruzó a Fernández y le recriminó que hiciera referencia a la muerte de su padre, a lo que el ex jefe de Gabinete le dijo que “vos sos un inmoral”, según contó un periodista de TN presente en el lugar.



Te puede interesar
72f21b6d-bd60-4671-9df1-66c8ac52a828

PIROLA IMPULSA DOS NUEVOS NATATORIOS EN ESPERANZA

Editorial
POLÍTICA18/08/2026
El senador provincial Rubén Pirola firmó convenios con las autoridades de los clubes Unión y Defensores para construir dos piletas a través del programa Deporte y Recreación. La iniciativa permitirá ampliar las propuestas deportivas, educativas y recreativas durante el verano.
37wsfONm2_1300x655__1.jpg

Santa Fe: el Senado provincial avanza con la línea 135 contra el suicidio tras registrar 448 muertes en 2025, 45% jóvenes

Editorial
POLÍTICA11/08/2026
El Senado provincial de Santa Fe dio media sanción al proyecto que establece la Línea Provincial 135 de Prevención del Suicidio, un servicio telefónico gratuito, confidencial y de acceso universal integrado a la red pública provincial. El senador Rubén Pirola, impulsor de la iniciativa, alertó durante el debate que en 2025 se registraron 448 suicidios en la provincia, siendo el 45% de ellos en personas de entre 15 y 34 años.
 
Lo más visto
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Rosa Griselda Ulrich (Rosita)

Editorial
NECROLÓGICAS28/08/2026
Falleció en Esperanza a los 70 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17,00 hs.
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Alberto Ramón Anacabe (Carú).

Editorial
NECROLÓGICAS02/09/2026
Falleció en Pilar a los 77 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hs. 
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Danilo Nemesio Bonvin

Editorial
NECROLÓGICAS02/09/2026
Falleció en Esperanza a la edad de 86 años. Sus restos son velados en Sala centro de jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana jueves 16 hs. Oficio religioso Iglesia católica local. Cementerio de Felicia. Servicio Empresa Furlotti
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Kelli María del Pilar Bircher vda de Canavesio

Editorial
NECROLÓGICAS05/09/2026
Falleció en Esperanza a la edad de 96 años. Sus restos son velados en Sala centro de jubilados y pensionados de Sarmiento. Recibirán sepultura hoy sábado 10:30 hs . Oficio religioso Iglesia católica local. Cementerio de Sarmiento. Servicio Empresa Furlotti