
SANTA FE ASUME LA EMISIÓN DE LICENCIAS INTERJURISDICCIONALES PARA CHOFERES PROFESIONALES
La Provincia emitirá la nueva Licencia Provincial Profesional tras la decisión de Nación de dejar de otorgar la LINTI.
En la zona de estaciones de servicio por Ruta Nacional 11, Recreo Sur, un motociclista sufrió un accidente de tránsito y por las heridas sufridas falleció minutos más tarde en una clínica de la vecina ciudad.
REGIONALES16/03/2019 Redacción(FM Power Max Recreo) – El accidente se produjo en ruta nacional Nº 11 a la altura del km 477.5, cerca de las estaciones de servicio; donde a tan solo 200 mts del lugar se estaba llevando a cabo un operativo de control.
Se trata de un hombre que circulaba en una moto 110cc por ruta Nacional N°11. Por motivos que se tratan de establecer pierde el control y cae sobre el asfalto.
Hasta el momento no hay identidad de esta persona, ya que entre sus pertenencias no se encontró ningún tipo de identificación que puedan dar indicios sobre el mismo. Su estado de salud era delicado y fue trasladado de urgencia al Hospital Protomédico de Recreo, donde lamentablemente pierde la vida.
El tránsito sufrió inconvenientes, debiendo tomar desvíos alternativos hacia Barrio San Camilo.
fuente: edxd
La Provincia emitirá la nueva Licencia Provincial Profesional tras la decisión de Nación de dejar de otorgar la LINTI.
Con la presencia del Embajador Hans Rüedi Bortisy en el marco de otra Fiesta del Folklore Suizo, se celebró una noche cargada de historia, cultura y emoción en torno al juego nacional de Suiza.
La Comisión Comunal eligió el Día del Bombero para emitir un comunicado referido a la suspensión de un importante beneficio para el cuartel local .
Comenzará el lunes 2 de junio y se completará el viernes 6. Quienes cobren en el primer turno tendrán acreditado el pago en sus cuentas el sábado 31 de mayo.
El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad. La comuna solicita la devolución y advierte posibles denuncias y viralización de las imágenes.
El siniestro ocurrió en la mañana del miércoles. La víctima fue identificada como Franco Nagel, empleado comunal de Humboldt.
La Justicia halló un escrito que la mujer dejó a su esposo: "No te vamos a mendigar más. Nos vas a recordar toda la vida”.
Aunque no se encontraron drogas a bordo, el operativo desplegado por las fuerzas de seguridad derivó en la detención de dos extranjeros que viajaban en la aeronave, y abrió una nueva investigación vinculada al narcotráfico en la región.
El joven, de 22 años, fue detenido tras un allanamiento en su casa: tenía todo el dinero escondido en bolsas y cajones.
Falleció en Pilar a los 86 años de edad la Sra María Isabel Beatriz Vanmeyris vda de Rossi (Mari). Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
Con la presencia del Embajador Hans Rüedi Bortisy en el marco de otra Fiesta del Folklore Suizo, se celebró una noche cargada de historia, cultura y emoción en torno al juego nacional de Suiza.