LA LLEGÓ LA PRIMER DELEGACIÓN Y EL GUILLERMITO SE EMPIEZA A SENTIR EN PILAR

DEPORTES - FÚTBOL 31 de octubre de 2019
Mañana, 1° de noviembre, comienza la 16ta. edición del Torneo Infantil Guillermito y se escucharon hoy gritar y cantar a los primeros chicos de los tantos que visitarán nuestro pueblo estos días.

Colectivo de Chubut - Guillermito 2019

"La Comisión Directiva del Club Atlético Pilar desea saludar a la primera delegación que llegó a la localidad con motivo de la 16ta. edición del torneo de fútbol infantil "Guillermito".

De las 73 instituciones que se han inscripto en esta nueva convocatoria, los primeros en llegar lo hacen desde Comodoro Rivadavia (Chubut); se trata de "Titanes" y de "Chacarita", que ya se encuentran alojados en nuestra localidad. 

Recordamos que la 16º edición del "Guillermito" se desarrollará entre el 1 y el 3 de noviembre, en el Club Atlético Pilar, y este año cuenta con récord de participación.


Para más información pueden visitar la página web oficial: www.torneoguillermito.com.ar y seguir al torneo en sus redes sociales. 

Facebook https://www.facebook.com/TorneoGuillermito2019 

instagram https://www.instagram.com/torneoguillermito/ 

También estará disponible desde mañana la App, donde podrán visualizar Estadísticas completas del Torneo, para descargarla, hacé click acá

banner movil





Te puede interesar