
El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.


Este año el ARTE JOVEN tradicional sanmartiniano tomó otra forma y demostró una agenda cultural en el último mes de clases, con 4 actividades diferentes y una sorpresa que dará que hablar.
LOCALES01/11/2019
Los alumnos del Instituto San Martín y sus profesoras o profesores a cargo, nos tenían acostumbrados con ARTE joven a sorprendernos en cada fin de año.
Esta vez se decidió cambiar un poco las formas y separar los eventos en una agenda cultural que abarcará el último mes de clases y comprenderá: una Obra de Teatro que ya se realizó y pide pista para una remake, Muestras en General, apertura del Torneo Guillermito, GoleaArte y una sorpresa que dará que hablar.
Anoche, fue el turno de la 2da noche, con diferentes muestras sobre Ciencia, Tecnología, Arte y técnicas Sociales y te mostramos algunas imágenes de lo sucedido este jueves como en las noches anteriores:





Obra de teatro: "Modelos de Madre para armar y recortar" que tuvo una única noche abierta al público y seguramente haya otra noche ya que mucha gente pidió presenciarla. 







El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.

Te contamos la historia de la fusión del Tenis y el Fútbol, y cómo las obras teatrales impulsaron las primeras grandes obras del Club Atlético Pilar.

Se desarrolló la tradicional fiesta de la juventud en la que Rotary distingue a loa egresados de Pilar en todos los niveles educativos.

La función será el 28 de noviembre en el Salón Parroquial, con obras humorísticas y show musical.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad

La jornada fue organizada por Bomberos Voluntarios de Pilar, en el marco de sus actividades de formación abierta a la población.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Un cierre de año que reafirma el valor de la música como puente comunitario

Falleció en Pilar a los 39 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17hrs.

Una 16° temporada de constancia, aprendizaje y protagonismo para el ciclista pilarense







