MERCURY SPORTS: RESUMEN POLIDEPORTIVO LOCAL Y REGIONAL

En Mercury Sports repasamos las disciplinas deportivas de los últimos días. Si tenés info sobre tu deporte preferido, pasanos por privado y lo difundimos.

DEPORTES 16/11/2019

PicsArt_11-16-07.33.24

FÚTBOL

El Senior CAP jugó en Laguna Paiva la primer final de Copa de Plata versus Libertad de Nelson. Gran triunfo del AURINEGRO por 3-1 que con goles de Lucas Vera, Sergio Gallardo y Ariel Nieva espera llegará con una ventaja importante al partido de vuelta que se jugará el miércoles desde las 22:00hs en el Diego Alejandro Vecchi. 

FB_IMG_1573943664625

En Inferiores, hoy hubo fecha y solo jugaron las más chicas, 8va y 7ma viajaron a San Carlos para enfrentar a las Juniors de Central y traer 3 puntos en 7ma: 0-2 abajo en octava y 1-0 arriba en 7ma con gol de Mateo Cortese. 

A destacar el trabajo de esta última categoría, campeona en el Apertura e invicta desde mediados de 2018, todo un récord!! 

Lamentablemente,  en el clausura se encontraron con un Atlético de Franck que no para de ganar y que con un empate en la última fecha se consagra como finalista. 

Para finalizar con el segmento futbolero, recordamos que mañana domingo se juega la segunda final de Primera, también en San Carlos, entre Central el último Campeón y Atlético de Franck. Estos equipos empataron 1-1 en la ida, en el caso de volver a ese resultado u otro de parda, forzarían a un tercer partido final en cancha de Mitre. 

VOLEY

La primera del club Atlético Pilar viajo el jueves a la noche a la localidad de El Trébol para jugar la segunda semifinal de la Interliga Rafaelina del Oeste Santafesino frente a El Expreso. 

Esta vez el triunfo fue para los locales, por 3-0 y la cuestión de define el martes nuevamente en la misma sede, quién gane será finalista. 

IMG-20191113-WA0000

FUTSAL

Debía jugarse este fin de semana la fecha final de la Copa Fachini Revestimientos, pero la indisponibilidad de salones hizo que la misma se suspendiera para el próximo fin de semana. 

Recordamos que se definen dos copas, la de plata entre Sportivo del Norte de Esperanza y Atlético Pilar y la de Oro entre Arg Franck y el Club anfitrión Juventud de Esperanza.

Si llegaste al final del informe y crees que falta contar algo sobre otro deporte, mándanos info por mail a [email protected]



Te puede interesar
Lo más visto