REPROCHABLE: EN UN PARTIDO DE INFERIORES, LOS "GRANDES" SE BURLARON DEL RIVAL ARROJANDO CEBOLLAS A LA CANCHA POR UN RESULTADO DE PRIMERA DIVISIÓN

Sucedió esta tarde en Progreso en un partido de Inferiores y fue reprochable en toda la región futbolera de liga Esperancina. Con los chicos no.

DEPORTES - FÚTBOL16/11/2019

1_yr6fXA6KWDxvPyFpEz6pQg

El miércoles a la noche se definió en cancha de Mitre, la final de la Copa Aberturas BURGI, un nuevo torneo que lanzó LEF este año entre los equipos eliminados del campeonato oficial. 

San Martín de Progreso fue el campeón, luego de derrotar a penales a su "clásico" Unión de Santo Domingo. 

Luego de eso vinieron los merecidos festejos en cancha y en el pueblo. 

Pero hoy algunos grandes rozaron la línea de la coherencia hacia el lado negativo y de manera desubicada, arrojaron cebollas a la cancha ante el ingreso de pibes de Inferiores que representaban a Unión de Santo Domingo y jugaban hoy frente a los chicos rojinegros. 

IMG-20191116-WA0039

Este gesto se viralizó por redes sociales y grupos de WhatsApp, repudiado por la mayoría de los que tocaron el tema, igual de repudiable como todo acto de violencia verbal o física que se da a menudo en las canchas o clubes de la región, inclusive en las que es protagonista Atlético Pilar, club al que seguimos este año, pero que no tenemos problemas en señalar con el dedo cuando las cosas se hacen mal. 

También sabemos que con esto no se puede generalizar a un club o a un pueblo, sobretodo en épocas dónde hay gente que también cree en la trillada frase "Rivales si, enemigos no", ya que en este caso como en la mayoría, son hechos producidos por un puñado de personajes de los que lamentablemente poseen cada uno de los clubes de LEF en sus tribunas. 



Te puede interesar
Lo más visto