ACCIDENTE FATAL EN LA ROTONDA DE AUTOVÍA 19 Y RUTA 10

REGIONALES 17 de noviembre de 2019
Sucedió la madrugada del domingo 17 de Noviembre e involucró a una moto que colisionó con una camioneta. Un joven falleció en el acto.

IMG-20191117-WA0010

Eran las 4:30hs y lo que parecía una noche tranquila para los bomberos de Sa Pereira terminó siendo una jornada movida y poco esperada.  Luego de recibir un llamado por un accidente en el cruce de las rutas 19 y 10, trasladaron sus unidades en conjunto con la de la policía de esa localidad y se encontraron con un accidente fatal.

Parece ser que una moto que se dirigía por autovía 19 colisionó de frente contra una camioneta que venía en sentido Este a Oeste rumbo a María Juana.

IMG-20191117-WA0009

El motociclista falleció en el acto, era oriundo de la zona de Villa Constitución/Rosario y según quedó registrado en acta, venía de una fiesta familiar que se había desarrollado en Sa Pereira y al retirarse del pueblo con sentido al Este, tomó erróneamente el acceso a la autovía y salió en contra mano, conduciendo así hasta la rotonda del Cruce Ruta 10 dónde se encontró con la camioneta que no pudo evitarlo. 

Trabajó hasta la salida del sol fiscalía y medicina forense.

banner movil





Te puede interesar