PEROTTI PODRÍA SUMAR A SERGIO BERNI PARA SEGURIDAD

La semana pasada se habló sobre la posibilidad de que el ex dirigente nacional, Sergio Berni fuera designado ministro de Seguridad de la provincia.
POLÍTICA18/11/2019 Sin Mordaza

berni_7

Luego de esa noticia, se dio a conocer que por la falta de antecedentes de Berni, como  no haber nacido en la provincia o tener como mínimo dos años de residencia en Santa Fe, era imposible que fuera ministro.

Al respecto, allegados al gobernador electo Omar Perotti, confirmaron que si bien no será ministro de la provincia, Sergio Berni estará trabajando muy cerca de todo el equipo de Seguridad de Santa Fe. Ya que conoce muy bien lo que pasa en la provincia desde cuando era funcionario nacional. Además Berni habla mucho con Perotti y está siempre aportando ideas para lo que será una nueva manera de encarar lo que es la Seguridad en la provincia de Santa Fe.

En ese sentido, también se espera saber qué hará Alberto Fernández a nivel nacional porque Perotti quiere trabajar de manera directa con las fuerzas nacionales. Para que estén en Santa Fe y trabajar de forman mancomunada y articulada para lograr un correlato nacional y provincial. De esta manera, depende de lo que pase en Buenos Aires para designar a quienes tendrá en cercanía en Santa Fe.



Te puede interesar
72f21b6d-bd60-4671-9df1-66c8ac52a828

PIROLA IMPULSA DOS NUEVOS NATATORIOS EN ESPERANZA

Editorial
POLÍTICA18/08/2026
El senador provincial Rubén Pirola firmó convenios con las autoridades de los clubes Unión y Defensores para construir dos piletas a través del programa Deporte y Recreación. La iniciativa permitirá ampliar las propuestas deportivas, educativas y recreativas durante el verano.
37wsfONm2_1300x655__1.jpg

Santa Fe: el Senado provincial avanza con la línea 135 contra el suicidio tras registrar 448 muertes en 2025, 45% jóvenes

Editorial
POLÍTICA11/08/2026
El Senado provincial de Santa Fe dio media sanción al proyecto que establece la Línea Provincial 135 de Prevención del Suicidio, un servicio telefónico gratuito, confidencial y de acceso universal integrado a la red pública provincial. El senador Rubén Pirola, impulsor de la iniciativa, alertó durante el debate que en 2025 se registraron 448 suicidios en la provincia, siendo el 45% de ellos en personas de entre 15 y 34 años.
 
Lo más visto