
Luis Aranda, el actor que salió del barrio Norte de Esperanza para brillar como el eterno “malo” en el cine y la televisión, también supo destacarse bajo los tres palos en la Liga Esperancina de Fútbol.
El Poder Ejecutivo entregó al gremio un relevamiento oficial de trabajadores contratados realizado por las áreas de Recursos Humanos tomando como criterio la última propuesta presentada en la Comisión Paritaria Técnica.
REGIONALES26/11/2019 Sin MordazaEl Poder Ejecutivo entregó a ATE un relevamiento oficial de trabajadores contratados y que según menciona la notificación fue realizado por las áreas de Recursos Humanos tomando como criterio la última propuesta presentada en la Comisión Paritaria Técnica.
ATE aclara que no se trata de la decisión del actual Poder Ejecutivo de pasar a planta permanente a los trabajadores/as relevados. No obstante, es un paso importante en el ordenamiento de la información que se venía solicitando.
En ese sentido, Jorge Hoffmann, Sec. Gral. Del CDP ATE Santa Fe, expresó que “no significa el pase a planta de todos los que integran la lista, pero igualmente significa un avance”.
El gremio estatal aclara que la información recibida llevará su tiempo procesarla, ya que no tiene un criterio que la unifique. Se trata de lo que cada uno de los 14 ministerios elevaron a la Función Pública y que además no fue entregada en formato digital, lo cual dificulta muchísimo su análisis y control.
Desde ATE consideraron que restan pocos días para el cambio de gestión, por lo que, al menos significa un avance para el proceso de pase a planta y hubiese sido gravísimo llegar al nuevo gobierno sin estos listados. Dada la época del año y la finalización de muchos de los contratos se hace imperioso darles continuidad para que el Estado pueda prestar normalmente sus servicios.
Luis Aranda, el actor que salió del barrio Norte de Esperanza para brillar como el eterno “malo” en el cine y la televisión, también supo destacarse bajo los tres palos en la Liga Esperancina de Fútbol.
La Banda Comunal local y el Ensamble de Vientos de Pilar inauguraron un nuevo ciclo artístico con repertorio variado y artistas invitados.
La iniciativa busca reflejar la identidad del pueblo a través de un símbolo creado por su propia gente.
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
Más de 20 cabañas de reconocida trayectoria pusieron en pista un total de 130 reproductores de altísima calidad, correspondientes a las principales razas que lideran el mercado nacional.
Con un gran marco de público, excelentes precios y un ambiente de alto nivel técnico y comercial, la Cooperativa Guillermo Lehmann volvió a ser protagonista de una jornada destacada en el calendario lechero.
Falleció en Pilar a los 100 años de edad el Sr Arnaldo Saúl Araya (Pucho). Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.
Luis Aranda, el actor que salió del barrio Norte de Esperanza para brillar como el eterno “malo” en el cine y la televisión, también supo destacarse bajo los tres palos en la Liga Esperancina de Fútbol.
Mientras la AUH aumentó un 700%, la tarjeta alimentar, jubilación mínima y el salario mínimo vital no corrieron la misma suerte. El informe.
La diputada provincial, Jimena Senn, sigue trabajando y gestionando en todo el departamento Las Colonias, con el compromiso de acompañar a cada comunidad, atender sus necesidades y promover el crecimiento de todo el territorio.