MALTRATO ANIMAL: JUNTAN DINERO PARA PAGAR OPERACIÓN A PERRA QUE PERDIÓ AMBOS OJOS TRAS UN GOLPE EN SU CABEZA

Animales sin hogar necesita juntar dinero para solventar los $7.000 de gastos en la operación de una boxer que sufrió un supuesto golpe en la cabeza. El caso va por vías legales.

LOCALES 05/12/2019

IMG-20191205-WA0005

Claro que la foto impresiona, ese era el lamentable fin de la misma, que te llame la atención y te haga saber que en nuestro pueblo existen personas capaces de provocar esto en un animal. 

Esta perra boxer aparentemente fue golpeada en la cabeza, y el daño fue tal que provocó esa fuerte contusión en sus ojos. Luego de estar varios días así y sufrir horrores, un reclamo llegó a Animales Sin Hogar y las chicas se pusieron a trabajar. 

Llevaron al perro a un veterinario, lo revisaron y operaron. Desde la parte profesional se intentó hacer lo posible, pero este can perdió ambos ojos, el daño era irreversible. 

Esta operación sacó adelante en vida a este pobre animal, el cual seguramente por el dolor y la infección de no podes pestañar normalmente, hubiera generado que su muerte sea próxima y en una lerda agonía. 

Mientras el caso se dirige por los caminos legales correspondientes, poco nos interesa sobre quién es la dueña, donde vive o que piensa sobre esto. De eso se encargará la justicia. Justicia que está amparada en ordenanzas comunales y leyes nacionales contra el maltrato animal. 

IMG-20191205-WA0003Nos ponemos a disposición de la difusión para generar los fondos necesarios que solventen los $7.000 de esta operación. 

Quienes estén interesados, que nos envíen por privado sus datos y los ponemos en contacto con la gente de ASH. 

Mail: [email protected]

Aclaramos que estar perra, está a la guarda de una vecina de nuestra localidad que brindó su hogar para que se sienta lo más cómodo posible. 

IMG-20191205-WA0006



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.