MURIÓ TRAS ESPERAR 2 HORAS QUE LA ATIENDAN EN EL HOSPITAL ITURRASPE

Un triste episodio ocurrió este sábado en el nuevo Hospital Iturraspe. Una señora ingresó al nosocomio alrededor de las 20:30hs y falleció luego de que la atendieran recién casi 2 horas después.
REGIONALES22/12/2019

temp-2

 
 
 
  
 
 
 
+02
De Interés
Policiales
Santa Fe: esperó más de tres horas para que la atiendan en el Iturraspe y murió
22 diciembre, 2019
 
 
 
 
 
Un triste episodio ocurrió este sábado en el nuevo Hospital Iturraspe. Una señora ingresó al nosocomio alrededor de las 19hs y falleció tras esperar que la atiendan.
 

El sábado por la noche se viralizó un video en el que se muestra una situación de desidia y nerviosismo en el nuevo Hospital Iturraspe.

Una señora, de unos 60 años, ingresó a las tarde, a las 19hs aproximadamente y nunca fue atendida. Como consecuencia de esto, la mujer falleció.

En el video se puede ver a los familiares de la víctima buscando ayuda desesperados. También se advierte que hay otra mujer descompuesta y los propios familiares debieron cargar a la víctima en una camilla, con ayuda de una mujer de seguridad.

En otra parte del video, se puede ver cómo la policía intenta calmar a los familiares que estaban reclamando la presencia de alguna autoridad del hospital.





Te puede interesar
1-desktop (4)

EXPO LEHMANN 2026 MARCÓ UN HITO CON EL PRIMER REMATE DE PACKS AGRÍCOLAS

Editorial
REGIONALES21/03/2026
En el marco de una jornada que combinó técnica a campo y oportunidades comerciales, la Cooperativa Guillermo Lehmann innovó con una modalidad inédita en la región, el primer remate de packs agrícolas, respaldado por 75 años de experiencia en el martillo y una forma de hacer negocios que sigue poniendo al productor en el centro.
 
Lo más visto
PILAR-policial

Preventiva a un sujeto por efectuar disparos contra una vivienda en Pilar

Editorial
POLICIALES06/04/2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguin a partir de un requerimiento de la fiscal Brenda Baños. El imputado tiene 30 años y se le endilgó haber disparado contra una vivienda. También se le atribuyó haber enviado mensajes de audio intimidatorios por WhatsApp . Los ilícitos fueron cometidos el jueves 5 y viernes 6 de marzo.
 
 
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

JORGELINA DEL VALLE CARDOSO DE HOFER

Editorial
NECROLÓGICAS06/04/2026
Falleció hoy a la edad de 52. Sus restos serán velados el martes 7 desde las 12:30hs en Sala de Jubilados y Pensionados de Humboldt, y recibirán sepultura ese mismo día en el cementerio de Nuevo Torino.