Chau garrafa!!!! Nelson desde hoy cuenta con Gas Natural

Luego de muchos años de espera, al fin llegó el gas natural a este pueblo en un avance importantísimo para todos sus vecinos. Conocé cuales serán las próximas localidades en contar con este beneficio en la región.

REGIONALES 15/01/2020 Sin Hilos - san justo Hoy

0008417618

En principio se beneficiaran a mas de 500 potenciales consumidores y en una segunda etapa 2500 frentistas podrán contar con el servicio. Las redes de distribución son realizadas por Litoral Gas, empresa concesionaria del servicio.

Nelson es la 5º localidad en conectarse desde el Gasoducto del Norte Argentino, las próximas localidades en contar con el Gas Natural serian San Justo, Llambi Campbell y Laguna Paiva. Las redes de distribución son realizadas por Litoral Gas, empresa concesionaria del servicio.

Características técnicas

El Gasoducto del Noreste Argentino es un gasoducto troncal de 24 pulgadas (60 centímetros) de diámetro y 1484 kilómetros de longitud que se inicia al este de la provincia de Salta. Recorre esa provincia, la de Formosa, la de Chaco y finaliza al sur de la de Santa Fe.



Te puede interesar
FB_IMG_1712962794096

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Editorial
REGIONALES 12/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.

Lo más visto