
Dialogamos con el pilarense Facundo Cardozo, quien cruzó a Chile para volver son un sorprendente logro de un campeonato en el que participaron 13 países y más de 1.000 competidores.
La escuela de Taekwondo Ki do kwan informa que en el mes de febrero comenzarán las clases en Pilar y Nuevo Torino.
Lunes y miércoles a las 19:30 en el club estrella del Norte de Pilar
Y los Martes y Jueves en el salón de usos múltiples de Nuevo Torino también desde las 19:30hs.
Sin límites de edad ni sexo. Acercate!
Consultas a los cinturones negro: Javier y Aluminé Arcini.
Dialogamos con el pilarense Facundo Cardozo, quien cruzó a Chile para volver son un sorprendente logro de un campeonato en el que participaron 13 países y más de 1.000 competidores.
Primer medalla nacional para la natación del Club Juventud Unida de Humboldt
Será parte del centenar de inscriptos en la 15° edición de la competencia. Todo un reto personal luego de 12 años de inactividad en la disciplina.
Contó con la presencia de chicos de Pilar, Rafaela, Franck, San Carlos Norte, San Carlos Centro, Felicia y Parana.
Reunió a jóvenes pilarenses junto a talentos de Humboldt y Esperanza.
La jornada se desarrolló en Pilar y perteneció a the weekend 1 del torneo clausura rama juvenil.
Un repaso por todas las listas, candidatos y resultados desde la vuelta de la democracia hasta la actualidad.
Se desarrolló en el auditorio de la Cooperativa Guillermo Lehmann
El presidente comunal Carlos Martínez con el apoyo de la Diputada Jimena Senn firmó un convenio con la EPE para dotar de energía eléctrica al predio
Cumpliendo con la ordenanza comunal que prohíbe la cartelería proselitista, una de las listas en Pilar apostó por un gesto educativo y sustentable.
Fue encontrado por efectivos policiales durante una recorrida preventiva. No hubo detenidos.