
PROGRESO YA TIENE SU BANDERA: 6 NIÑAS FUERON LAS GANADORAS DEL CONCURSO IMPULSADO POR LA COMUNA
Un concurso participativo definió el emblema que representará la identidad, memoria y futuro del pueblo.
Su cuerpo estaba en el piso de la cocina de la sede de la ONG Generar ubicada en barrio Belgrano. Se realizará una autopsia para determinar la causa de su fallecimiento.
REGIONALES19/01/2020 Aire de Santa FeEncontraron muerta a una mujer en un centro de atención a víctimas de violencia de género.
Su cuerpo estaba en el piso de la cocina de la sede de la ONG Generar ubicada en barrio Belgrano. Se realizará una autopsia para determinar la causa de su fallecimiento.
Este domingo se encontró el cuerpo de una mujer de 41 años en el piso de la cocina de un centro de atención a víctimas de violencia de género en calle 4 de enero al 6600, en barrio Belgrano.
Por el momento se investiga como un caso de muerte dudosa y la autopsia será clave para determinar la causa del fallecimiento de esta mujer que fue identificada como Daniela Cejas, que era la vicepresidenta de la ONG Generar.
Los vecinos le contaron a Mariano Fusco, en el móvil de Aire de Santa Fe, que son habituales los robos al centro de día, pero todavía no se sabe que le sucedió a esta mujer. Según los familiares de la mujer, ella vino al centro de día el sábado a la tarde para realizar algunas tareas que tenía previstas.
La autopsia será central para determinar la causa de la muerte.
Esta mañana, efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la unidad forense de bomberos estuvieron en el centro de día para analizar el caso, pero la autopsia será decisiva para saber qué fue lo que le pasó.
Un concurso participativo definió el emblema que representará la identidad, memoria y futuro del pueblo.
La obra es del esperancino Juan Pablo Ramunno y reúne 25 historias de comercios locales con fotografías y testimonios de los propios miembros de un grupo de Facebook sobre historia regional.
3 años después, recordamos este increíble hecho de sangre, secuestro y un intento de fuga digno de una película
A 140 años de su creación, te contamos la historia de la Capilla San Roque de Cavour.
Lo que comenzó con un golpe en un partido de fútbol terminó con la muerte del joven de 19 años. Ahora la justicia investiga si en el deceso tuvo que ver el fentanilo recibido durante su tratamiento en el Hospital José María Cullen.
Reclaman intervención urgente de autoridades educativas regionales y provinciales.
Un ex presidente comunal de nuestra región quedó detenido tras una investigación por enriquecimiento ilícito
Falleció en Esperanza a los 74 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hs.
La Subcomisión de Cultura del Sesquicentenario avanza en el concurso que busca establecer un nuevo símbolo que represente a los pilarenses. Conocé al jurado y entérate cómo participar.
Con más de140 comensales, la única filial oficial de Pilar festejó su primer añode vida social e instucional.
Una de ellas tenía pedido de secuestro por robo