ACCIDENTE FATAL EN RUTA 6, MUERE MUJER Y SUS 2 HIJOS AL CHOCAR DE FRENTE CONTRA UN CAMIÓN

Un camión de gran porte y un automóvil Renault Symbol fueron partícipes de un accidente de tránsito fatal este domingo, minutos antes de la medianoche en ruta provincial N° 6, en el acceso sur de Esperanza

REGIONALES 20/01/2020 http://esperancino.com.ar

IMG-20200120-WA0035

El trágico accidente de ruta provincial N° 6 en la medianoche del domingo conmocionó a toda la ciudad.

Un camión de gran porte y un Renault Symbol impactaron a la altura de la planta perteneciente a la empresa Girolimetto y Engler, en el acceso sur a Esperanza.

El segundo vehículo quedó incrustado frontalmente en el transporte de cargas y los servicios de emergencia tuvieron una ardua tarea de varias horas para poder dilucidar cuántos fallecidos había y sus identidades.

0027838539

Bomberos, policías, inspectores, personal de la posta 107 y del Corredor Vial N° 9 trabajaron hasta la madrugada y el tránsito fue interrumpido por varias horas.

Los ocupantes del camión resultaron ilesos, mientras que en el automóvil hubo varios fallecidos. 

0027838555

Esperancino.com.ar confirma en su portal que perdieron la vida una mujer identificada como Laura Canarelli, de 40 años, quien se desempeñaba como directora en el Espacio de Primera Infancia (EPI) de Fátima, de barrio Ceferino Namuncurá y dos menores de edad que tendrían 5 y 8 años.

Imágenes de Play TV y El Esperancino



Te puede interesar
Lo más visto