
IMPACIENCIA Y ENOJOS POR LA RUTA 70-S: CONVOCAN A UNA REUNIÓN EN AURELIA
Vecinos cuestionan la falta de información y aseguran que se pretende cobrar cifras millonarias por una obra prometida desde 1963
La banda de Franck lanzó su EP 100% digital y ya gira en todas plataformas. Te invitamos a conocerlos y a escucharlos!
REGIONALES21/01/2020En su juventud, eran parte de un grupo que recorrió la escena del rock santafesino a comienzos del 2000, con el nombre Dinastía.
Casi dos décadas después se reconvierten en ANTENA, más precisamente en 2018, conjugando una nueva etapa sonora. La banda rock/pop retorna con sonidos de los 80´, influencias del rock de los 90´ mimetizándose con el aire de la nueva generación del rock argentino.
Juntos giraron y mostraron su nueva música por bares y espacios de la región: Franck, Santa Fe, Esperanza, Laguna Paiva...
Y el 2020 los recibe con su primer EP homónimo, producido íntegramente por ANTENA, grabado y mezclado por Luciano Luggren y masterizado por Ramiro Genovois en EL POTE records de la ciudad de Santa Fe durante los meses de agosto-diciembre de 2019.
Para este formato reducido de lanzamiento y 100% digital, fueron seleccionadas las siguientes canciones “El Reviente”, “Mi moto”, “Ver el amor entrar” y “Tema 1”, el mismo se encuentra publicado en plataformas de streaming como youtube, deezer, spotify, y Apple music.
CONOCÉ Y SEGUÍ A ANTENA:
Matías Fabbro: Voz, Coros, Sintetizadores y Programaciones.
Manuel Mariano: Bajo y coros.
Sebastián Ebenegger: Guitarras.
Damián Franzen: Batería.
Músico invitado: Lisandro "Nano" Moyano . Percución en "El Reviente"
Arte de portada: Martín "Martan" Pruvost.
Todas las canciones están compuestas por Antena.
Links:
INSTAGRAM https://www.instagram.com/anten.a
FACEBOOK https://www.facebook.com/antenasound/
EN SPOTIFY: https://open.spotify.com/album/43hUW8FANkJbTV3YLRkGZh?si=E7XUQJw_QKCQ193lo1k-0A
Vecinos cuestionan la falta de información y aseguran que se pretende cobrar cifras millonarias por una obra prometida desde 1963
La empresa realizó más de 80.000 inspecciones a partir de denuncias anónimas y cruces de datos. Solo en la última etapa se detectaron otras 7.000 conexiones ilegales. La energía recuperada ya supera en un 130% los niveles registrados en el mismo período de 2022 y 2023.
Un homenaje literario al clásico chamamé que trascendió fronteras
Repasamos cómo eran los días de luto para una familia de principios de siglo XX a la hora de fallecer un ser querido en nuestra región. Costumbres ya perdidas que revalorizamos en este informe especial de INFO Mercury
Las víctimas indicaron que tenían salarios de 300 mil pesos por quincena y que de ese monto le descontaban la comida.
La Lehmann participó de una de las muestras más convocantes de la región combinó negocios, capacitación y actividades para toda la familia. Charlas técnicas, remates de genética bovina y ovina, y un fuerte vínculo con los productores fueron parte de una edición que volvió a reunir al campo y la ciudad en un mismo espacio.
Falleció en Pilar a los 68 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Falleció en Santa Fe a los 71 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Vecinos cuestionan la falta de información y aseguran que se pretende cobrar cifras millonarias por una obra prometida desde 1963
Delfina Castelli obtuvo el tercer puesto en el concurso “El Arte de Cuidarnos”
El gobernador de Santa Fe aseguró que se reabrirán las paritarias ante la suba de la inflación. “Vamos a reconocer la diferencia”, afirmó.