SORPRESIVAMENTE LOS PEAJES VOLVIERON A $35

Tras la viralización de la noticia de hoy, y tras el anuncio de congelamiento de precios de ayer, los peajes del corredor vial N9 volvieron a los valores "normales"

REGIONALES01/02/2020

IMG-20200201-WA0011
El ticket a $40 ya es historia, al menos por 60 dias

Una mañana movida se vivió a nivel regional en el departamento las colonias pues tras la noticia oficial sobre el congelamiento de las tarifas de luz eléctrica agua potable y peajes, varios transeúntes reclamaron en nuestro medio y en otros de la zona, sobre el aumento sorpresivo de los peajes de ruta 70 y ruta 6. 

Minutos después de publicar la noticia, nos avisa un lector de infomercury que al pasar por el puesto de Bella Italia, Las barreras estaban levantadas y sus empleados parecían estar en modalidad del paro. 

Nos pusimos a investigar sobre el tema y nos informan desde el corazón de esta concesión que por un error del sistema los precios hoy subieron a los valores mencionados en la nota de hoy. 

Hicieron hincapié en reforzar este, que sólo fue un error de sistema de una empresa de Buenos Aires, pero lo raro es que la cartelería hoy estaba preparada de la siguiente manera

04212B69-320A-4EE2-8E5F-64B93A971738
Otro dato llamativo es que una vecina de la localidad de Pilar viajó a noche y al pagar El peaje la empleada le dijo que preparen $5 más ya que a su regreso luego de la medianoche el monto iba a ser de $40, Y así fue dejando en claro que ya sabían sobre este aumento y no hubo ningún error de sistema. 

Haber habido un golpe de teléfono a nivel provincial por no haber acatado la ley decretada ayer mismo sobre el congelamiento por 60 días?



Te puede interesar
IMG-20250921-WA0120

CHARLAS, REMATES Y ENCUENTROS MARCARON LA 118ª EXPO RURAL RAFAELA

Editorial
REGIONALES21/09/2025

La Lehmann participó de una de las muestras más convocantes de la región combinó negocios, capacitación y actividades para toda la familia. Charlas técnicas, remates de genética bovina y ovina, y un fuerte vínculo con los productores fueron parte de una edición que volvió a reunir al campo y la ciudad en un mismo espacio.

Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

María Esther Kieffer vda de Beltramino.

Editorial
NECROLÓGICAS12/10/2025

Falleció en Esperanza a los 85 años de edad. Sus restos son velados en Sala de velatorios Acastello y Rosso de Esperanza y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial de Pilar previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.