
DURANTE 32 HORAS TENDREMOS NUEVA PRESIDENTA, CONOCELA

Durante esas 32 horas y 50 minutos la senadora Claudia Ledesma quedará al frente del Poder Ejecutivo. Es que a la una de la madrugada del próximo jueves, Cristina Fernández de Kirchner partirá rumbo a La Habana, dejando así a la titular provisional de la Cámara Alta a cargo de de presidencia de la Nación, hasta que Alberto Fernández retorne al país, el viernes 7 a las 9:50.
La senadora santiagueña fue elegida para ocupar un lugar en la línea de sucesión por Cristina Fernandez de Kirchner. La sintonía y experiencia política de Ledesma, además de las coincidencias en torno a la cuestión de género, fueron los argumentos principales de la decisión adoptada en diciembre en medio del recambio de autoridades de la Cámara Alta.

Ledesma fue diputada nacional y gobernadora de Santiago del Estero y es la esposa de Gerardo Zamora, el poderoso mandatario de esa provincia del norte que se define como radical pero desde la década pasada juega aliado al peronismo a nivel nacional. Actual presidenta provisional del Senado, la santiagueña ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión presidencial.






Jimena Senn acompañó al gobernador Pullaro en la inauguración de obras en tres localidades de Las Colonias

Paro universitario de 72 horas: docentes frenan actividades desde este miércoles

LOS INGRESOS EN LA ERA MILEI: LOS PLANES SOCIALES SUBIERON EL DOBLE QUE LOS SUELDOS FORMALES

Jimena Senn: “Seguimos fortaleciendo a los clubes del Departamento Las Colonias”


CELEBRACIÓN DE LA IDENTIDAD Y EL REENCUENTRO EN PILAR: ASÍ SE VIVIÓ EL ALMUERZO DEL SESQUICENTENARIO


EL TRÁGICO FIN DE UN LÍDER: A 157 AÑOS DEL ASESINATO DEL TENIENTE CORONEL NICOLÁS DENIS

JIMENA SENN IMPULSA LA DECLARACIÓN DE PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL PARA LA PARROQUIA DE PILAR

CADA VEZ MÁS VIAJEROS CAMBIAN LOS RESORTS TRADICIONALES POR APARTAMENTOS PARTICULARES EN ARUBA









