
AD JUVENTUD INAUGURA SU NATATORIO. EL N° 15 IMPULSADO POR EL SENADOR PIROLA
Este martes será el acto de inauguración del natatorio construido con aportes del senador Rubén Pirola en el Campo de Deportes de Juventud


El hecho ocurrió esta madrugada y desde entonces policía de esa dependencia patrulló la zona hasta encontrar a los jóvenes delincuentes oriundos se Santo Tomé
REGIONALES07/02/2020 Prensa URXI Las Colonias
Dos jóvenes de 14 años, oriundos de la ciudad de Santo Tomé, fueron detenidos en la madrugada de hoy, quienes habrían sustraído desde el frente de un domicilio particular, una motocicleta de 110 c.c. que se encontraba estacionada sin medidas de seguridad.
Personal policial de la Comisaría 4ta., continuando con la intensa labor preventiva ordenado por la Superioridad, observaron circular dos chicos en una motocicleta y al realizar el correspondiente chequeo de rigor, se estableció que el rodado le había sido sustraído a un vecino de dicha localidad.




Este martes será el acto de inauguración del natatorio construido con aportes del senador Rubén Pirola en el Campo de Deportes de Juventud

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.

El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.

La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.

“Mi pueblo no figura en el mapa”, escribió la autora, relatando que una joven le entregó el material promocional invitándola a conocer “La Invencible”, pero al observarlo notó con sorpresa la ausencia de su comunidad.

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

Te contamos la historia de la fusión del Tenis y el Fútbol, y cómo las obras teatrales impulsaron las primeras grandes obras del Club Atlético Pilar.

El dato surge de la propia plataforma lo ubica como el de mayor penetración a lo largo y ancho del país.

Tras recortarse una fecha del calendario por cuestiones climáticas, el piloto local ya se consagró campeón del Super TC2000. Te contamos como llegan los pilotos pilarenses a la última.

A fines de septiembre del año pasado ya habían sido despedidos 16 operarios, algunos con más de 20 años de antigüedad. En esa oportunidad, la empresa justificó la medida por la caída en las ventas y la paralización de la producción.







