
HOY SE CIERRA EL CUADRANGULAR DE SA PEREIRA

El viernes por la noche se jugaron en Sa Pereira, los primeros partidos del ya tradicional cuadrangular de verano, donde en un primer turno Atlético Pilar cayó derrotado 1-0 frente a Bochófilo Bochazo de San Vicente.
Para ese partido, Claudio Vecchi formó con: Edgargo Capelino; Martín Rossi, Federico Ferrero, Juan Manuel Baldo, Germán Rodriguez; Nicolás Olivero, Ignacio Manassero, Abel Goró, Ignacio Galeano; Ignacio Ynfante y Emiliano Guardamagna.
Luego vino el turno de un triunfo de UNL de Santa Fe frente al local Belgrano. 3-0 a favor de la visita, lo que deja el siguiente cronograma para hoy miércoles las definiciones de puestos.
19:30hs Belgrano: Atl Pilar (Amistoso Reserva)
20:40hs 3er y 4to puesto: Belgrano- Atl Pilar (Primera)
22:30hs final: UNL - B Bochazo
Entrada:$100
Servicio de Cantina






El primer posteo de Scaloni tras la final: evitó confirmar su continuidad y les respondió a los críticos de la Selección

MERCADO DE PASES: MOVIMIENTOS EN LA LIGA ESPERANCINA A DÍAS DEL INICIO DEL CLAUSURA

JUÁREZ SE FUE CON DOLOR Y SORPRESA: "NUNCA IMAGINÉ QUE SERÍA DE ESTA MANERA"

TRES CATEGORÍAS DEL CLUB ATLÉTICO PILAR CLASIFICARON A LOS PLAYOFFS DE LOS TORNEOS FORMATIVOS

COLEGIO DE ÁRBITROS REPUDIÓ LA AGRESIÓN A UN ÁRBITRO DE LIGA ESPERANCINA

LA CARTA DE UNA ALUMNA DE PILAR FUE SELECCIONADA PARA SER LEÍDA EN EL SENADO DE LA NACIÓN

PILAR CORRE 2026: LA PRIMERA MARATÓN SOLIDARIA DE LA LOCALIDAD YA ES UN ÉXITO Y UNE DEPORTE CON INCLUSIÓN


AUMENTO PEAJES RUTA 70: VIAJAR POR LA REGIÓN CUESTA UN 65% MÁS DE SALARIO QUE HACE UNA DÉCADA
Mientras que en julio de 2016 un sueldo entero en la escala de atención al cliente equivalía a 2.228 pases de peaje, la realidad de agosto de 2026 reduce esa capacidad a tan solo 784 pases.










