
DE CULULÚ A LA PREMIER LEAGUE: LA HISTORIA DE SUPERACIÓN DE EMILIANO SALA
En el 7mo aniversario de su trágico deceso, repasamos el duro camino transitado por quien hoy es leyenda y orgullo de familiares, amigos y el fútbol de nuestra región.


Ocurrió anoche en la intersección de las calles Anduiza y Aristóbulo del Valle. Investigan si corresponde a un suicidio, accidente o ajuste de cuentas.
REGIONALES01/03/2020
Según declaración del conductor de la locomotora (vecino de la ciudad de Ceres), observó sobre las vías lo que en primera instancia pensó que se trataba de una bolsa, y finalmente se comprobó que era una persona acostada de espalda.
La identidad se pudo comprobar a través de un DNI hallado en una mochila, encontrada en cercanía del lugar antes mencionado. Según La Opinión sería Angel Daniel López, de 41 años de edad y alias "el Chacal", residente en la calle Grierson al 2500 en el barrio 2 de Abril de esta ciudad.
Por otra parte, con el correr de las horas trascendió que en la investigación se evaluaría la posibilidad de un suicidio, o bien de un suceso delictivo que tuvo a la persona arrollada por el tren como víctima,





En el 7mo aniversario de su trágico deceso, repasamos el duro camino transitado por quien hoy es leyenda y orgullo de familiares, amigos y el fútbol de nuestra región.

Los contagios corresponden al subclado K del virus Influenza A y fueron detectados por la red provincial de vigilancia epidemiológica. No se registró transmisión comunitaria y las autoridades sanitarias insistieron en completar los esquemas de vacunación

El hombre de29 años, se desempeñaba en una empresa privada contratada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Con una auditoría pública y detallada, la actual gestión marcó un hecho poco habitual en la región al transparentar el estado real de las cuentas heredadas.

Durante 2025, la Cooperativa atravesó un ciclo de transformaciones profundas que redefinieron su presente y proyectaron su futuro.

Un procedimiento de alta complejidad que marca un hito sanitario en Rafaela y en la red pública provincial

Por 5to verano consecutivo te acercamos el informe mas completo CLUB x CLUB de las altas, bajas y novedades en Liga Esperancina.

Plantas paralizadas, cheques sin fondos y más de 700 empleos en riesgo que esperan un rescate internacional.

Sucedió hoy en un complejo deportivo de la ciudad de Esperanza.

Desde la compañía señalaron que este paso “marca un nuevo y trascendente hito” en esta etapa, ya que empiezan a hacerse efectivos los pagos acordados con los acreedores que adhirieron a las distintas opciones contempladas en la propuesta.

En el 7mo aniversario de su trágico deceso, repasamos el duro camino transitado por quien hoy es leyenda y orgullo de familiares, amigos y el fútbol de nuestra región.







