
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.


La superliga a solo una fecha de terminar y diluirse lanzaría un comunicado donde bajaría a 2 los descensos de este actual torneo y el otro lo convertiría en promoción. Papelón!
DEPORTES - FÚTBOL02/03/2020
En una decisión que contribuye a los intereses de Colón, de Gimnasia y de todos los equipos que pelean estos y los próximos descensos, la AFA modificó el sistema de para la Superliga 2020: habrá sólo dos descensos y no tres como estaba previsto ante la firma de todos los integrantes de la ya pronta a desaparecer Superliga.
Además, el tercer equipo con peor promedio jugará una Promoción con el perdedor del Reducido de la Primera Nacional (la Promo se disputará por única vez). De esta forma, La Primera mantendrá los 24 equipos y no bajará al menos por ahora paulatinamente hasta llegar a 20 como prometieron los dirigentes de la escuela TODO PASA.
En la temporada que viene, en tanto, se jugarán 2 torneos cortos y habrá 2 descensos directos.
Estos cambios de la reglamentación se oficializará desde AFA el lunes por la tarde y para compensar suspicacias o enojos podrían comunicar pronto la vuelta del FÚTBOL PARA TODOS EN LA TV PÚBLICA.
Periodistas de medios deportivos sin pelos en la legua venían anticipando una movida desde AFA para salvar a equipos grandes en problemas con los puntos, como así también favorecer la movida marketinera televisiva de una posible salvada histórica del descenso de Gimnasia de la Plata de la mano de Diego Armando Maradona, un DT que si no fuera por este nuevo invento, sumado a la sumatoria de puntos y promedio en la Copa de la Superliga estaría ya en la B Nacional





4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.

Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.

El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.

Desde un club aseguran que un jugador debía cumplir una suspensión del torneo anterior; desde la liga afirman que ya la cumplió. El caso subiría al Consejo Federal sobrepasando los $4 MILLONES para acceder a los reclamos.

Por primera vez, el certamen fue exclusivo para niñas y reunió a 40 equipos de todo el país.

La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales

El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.

Luego de varios meses de reuniones y reclamos impulsados por los productores, con el apoyo de la Sociedad Rural de Rafaela (SRR) lograron que no sea financiada de la manera sugerida por Provincia. Hay enojo en pobladores del olvidado pueblo.

A través de sus redes sociales la Comuna informó las positivas novedades a los vecinos.

Falleció en Esperanza a la edad de 56 años Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura mañana jueves 9hs. en el cementerio de SARMIENTO. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.







