
SAN MARIANO SE PREPARA PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA CERVEZA
La localidad se prepara para recibir a vecinos de la región en una noche a puro ritmo con el show central de Gerardo Farías


Todo el país en alerta por el dengue y una profesional de la salud, que trabaja en el Samco de Rafaela, cometió un grave error en un grupo de whatsapp. Luego salió a contradecirse y ahora no se sabe cual es la verdad.
REGIONALES06/03/2020
Esta tarde, se filtró y viralizó un audio de una mujer, que luego según el escrache parece ser que se llama A.B. y sería odontóloga, confirmando y alertando sobre una cantidad extremadamente mayor y peligrosa de enfermos: 2.000 casos.
En ese audio decía que por Rafaela pasaba a ser la ciudad con más casos en todo el país y que ella por suerte se iba a ir a Cariló de vacaciones para no padecerlo y que se vaya todo a la m......
Minutos después, y con la misma velocidad de circulación del primer audio, apareció otro con la misma voz y otra campana totalmente diferente. En el mismo acusa al resto del grupo o al encargado de sacar ese primer audio del grupo, que se sentía perjudicada, sin pensar en lo que pudo haber perjudicado ella con lo que dijo en su momento, sobretodo desde su puesto de salud pública.
La duda ahora es si realmente esta mujer pecó de un humor o exageración en la primer cantidad anunciada, o si de verdad peligra la población de la zona con un número similar al que confirmó cuando habló de 2.000 casos.
Por lo pronto no se sabe con exactitud y de manera oficial cuantos casos hay en la ciudad rafaelina y en la región. Lo que si, según medios de comunicación de Santa Fe o Rosario, serían mas de 100.





La localidad se prepara para recibir a vecinos de la región en una noche a puro ritmo con el show central de Gerardo Farías

En el 7mo aniversario de su trágico deceso, repasamos el duro camino transitado por quien hoy es leyenda y orgullo de familiares, amigos y el fútbol de nuestra región.

Los contagios corresponden al subclado K del virus Influenza A y fueron detectados por la red provincial de vigilancia epidemiológica. No se registró transmisión comunitaria y las autoridades sanitarias insistieron en completar los esquemas de vacunación

El hombre de29 años, se desempeñaba en una empresa privada contratada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Con una auditoría pública y detallada, la actual gestión marcó un hecho poco habitual en la región al transparentar el estado real de las cuentas heredadas.

Durante 2025, la Cooperativa atravesó un ciclo de transformaciones profundas que redefinieron su presente y proyectaron su futuro.

Por 5to verano consecutivo te acercamos el informe mas completo CLUB x CLUB de las altas, bajas y novedades en Liga Esperancina.

Plantas paralizadas, cheques sin fondos y más de 700 empleos en riesgo que esperan un rescate internacional.

Sucedió hoy en un complejo deportivo de la ciudad de Esperanza.

En el 7mo aniversario de su trágico deceso, repasamos el duro camino transitado por quien hoy es leyenda y orgullo de familiares, amigos y el fútbol de nuestra región.

La localidad se prepara para recibir a vecinos de la región en una noche a puro ritmo con el show central de Gerardo Farías







