
ESPERANZA: TRABAJADOR RURAL SUFRIÓ ACCIDENTE LABORAL Y LUCHA POR SU VIDA
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
Este miércoles se llevó a cabo la reunión paritaria del sector de la salud pública provincial en el Ministerio de Trabajo, luego del paro por 48 horas realizado el 26 y 27 de marzo.
REGIONALES03/04/2019te miércoles se llevó a cabo la reunión paritaria del sector de la salud pública provincial en el Ministerio de Trabajo, luego del paro por 48 horas realizado el 26 y 27 de marzo.
Según informaron los gremios de los profesionales de la salud, el Gobierno presentó una reformulación de la cláusula gatillo y la intención de mejorar el porcentaje inicial de la política salarial 2019.
Sin embargo, no hubo ninguna concreción y la reunión pasó a cuarto intermedio hasta la semana próxima, con fecha y horario a confirmar, aunque especulan que será después del encuentro con los docentes.
Vale recordar que el ministro de Gobierno, Pablo Farías, anticipó que volverán a tomar contacto con los gremios de los docentes públicos y privados una vez que finalicen las medidas de fuerza dispuestas para este miércoles 3 y el jueves 4.
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
Más de 20 cabañas de reconocida trayectoria pusieron en pista un total de 130 reproductores de altísima calidad, correspondientes a las principales razas que lideran el mercado nacional.
Con un gran marco de público, excelentes precios y un ambiente de alto nivel técnico y comercial, la Cooperativa Guillermo Lehmann volvió a ser protagonista de una jornada destacada en el calendario lechero.
La Comuna amplía el sistema con 45 cámaras activas en todo el pueblo.
Hace 22 años, Wiltel nacía como una empresa local de telecomunicaciones. Hoy, con presencia regional, más servicios y tecnología de punta, sigue fiel a su esencia: estar cerca de las personas.
Un Ford Focus circulaba por ruta 10 e ingresó a la zona de descanso y colisionó con la parte trasera del vehículo pesado
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
La medida, que regirá entre el 14 y el 27 de julio, fue comunicada a través de un mensaje interno difundido por WhatsApp entre el personal.
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL