


La paritaria de salud pasó a cuarto intermedio hasta la próxima semana

te miércoles se llevó a cabo la reunión paritaria del sector de la salud pública provincial en el Ministerio de Trabajo, luego del paro por 48 horas realizado el 26 y 27 de marzo.
Según informaron los gremios de los profesionales de la salud, el Gobierno presentó una reformulación de la cláusula gatillo y la intención de mejorar el porcentaje inicial de la política salarial 2019.
Sin embargo, no hubo ninguna concreción y la reunión pasó a cuarto intermedio hasta la semana próxima, con fecha y horario a confirmar, aunque especulan que será después del encuentro con los docentes.
Vale recordar que el ministro de Gobierno, Pablo Farías, anticipó que volverán a tomar contacto con los gremios de los docentes públicos y privados una vez que finalicen las medidas de fuerza dispuestas para este miércoles 3 y el jueves 4.






CAMPAÑA PARA LA HISTORIA: BUSCAN FIRMAS PARA REPARAR EL VIEJO PUENTE DE GRUTLY

EXPO LEHMANN 2026 MARCÓ UN HITO CON EL PRIMER REMATE DE PACKS AGRÍCOLAS

LEJOS DE DESAPARECER, LA TELEVISIÓN SE REINVENTA: CÓMO CAMBIÓ EL CONSUMO

SARMIENTO: CELEBRAN EL TRASLADO DE LA DIRECTORA Y EL RETORNO DE LA ARMONÍA AL JARDÍN

SAN JERÓNIMO NORTE AMPLÍA SU OFERTA DE FORMACIÓN LABORAL CON TÍTULOS OFICIALES














