
La Subcomisión de Cultura del Sesquicentenario avanza en el concurso que busca establecer un nuevo símbolo que represente a los pilarenses. Conocé al jurado y entérate cómo participar.
La martillera pública Cecilia Troncoso, además de arrendar inmuebles y realizar remates específicos o libres, realiza jornadas de compra venta, donde cualquiera puede ir y comprar lo que no se venda en los remates anteriores.
LOCALES12/03/2020Dicen que en tiempos de crisis aparecen las oportunidades. Y también reflotan las viejas usanzas como el trueque o en este caso las jornadas abiertas de compra venta.
Esto está sucediendo en el patio de la Sociedad Italo Argentina de PIlar, cada 15 días los domingos a cargo de la martillera pública Cecilia Troncoso y parte de su equipo.
"La compra venta surge de la necesidad misma de mucha gente que no puede acercarse a los remates y que encuentra en este día muchos artículos que necesita para su hogar y a un muy buen precio" nos cuenta Cecilia.
"Ellos son los que ofertan, y yo les vendo solo si es buen negocio para el dueño del producto y sobretodo para mi, por mi comisión y trabajo, la idea es que ganemos las 3 partes y que haya rotación de artículos parados"
Este domingo habrá una nueva jornada de COMPRA VENTA, la misma inicia a las 9hs y estos serán algunos de los productos que podrás encontrar:
Mesas, tablones, armarios, televisores, vajilla, muebles, etc.
Para ver mas artículos, haga CLICK ACÁ
Aprovechamos para informar que el día 19 de Abril desde las 9:30hs se estará realizando un remate en casa particular, Misional 1489: muebles, vajillas, artículos de cristal y porcelana fría.
La Subcomisión de Cultura del Sesquicentenario avanza en el concurso que busca establecer un nuevo símbolo que represente a los pilarenses. Conocé al jurado y entérate cómo participar.
Exalumnos de distintas generaciones volverán a encontrarse el próximo 7 de septiembre
El acuerdo fue rubricado en Rafaela por el presidente comunal Carlos Martínez, acompañado por Sebastián Tomatis de la Oficina Técnica local.
La Comuna rubricó un acuerdo con la Secretaría de Niñez de la Provincia
Sus ojos son los ojos de Pilar en cada evento social o privado. Dónde la necesiten, ella está! Repasamos sus inicios, su recorrido y lo que significa retratar la vida de la comunidad detrás del lente.
La fecha de la creación de la filial fue el 29 de julio de 2024. El viernes 5 de septiembre será la celebración de su primer año con una cena popular en el Boching Club Pilar.
Un ex presidente comunal de nuestra región quedó detenido tras una investigación por enriquecimiento ilícito
Falleció en Esperanza a los 74 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hs.
Con más de140 comensales, la única filial oficial de Pilar festejó su primer añode vida social e instucional.
Una de ellas tenía pedido de secuestro por robo
Tras la aprobación de nuevos bloques de dictámenes, los convencionales trabajarán sobre el texto único que integrará todos los artículos reformados.