5 DETENIDOS EN ESPERANZA Y 1 EN SANTA CLARA DE BUENA VISTA POR NO CUMPLIR CUARENTENA

La primer noche de cuarentena obligatoria reflejó mas de 200 casos de detención en la provincia de Santa Fe, 6 de ellos en el depto Las Colonias. Te contamos los detalles.

POLICIALES 21/03/2020 REGIONAL URXI

foto aprehension coronavirus

Cinco masculinos en Esperanza y una mujer en la localidad de Santa Clara de Buena Vista, fueron notificados de los alcances de la ley penal por el incumplimiento del aislamiento dispuesto por el Presidente de la Nación.

Personal policial dependiente de la Unidad Regional XI, en el marco de las disposiciones Nacionales y bajo la supervisión directa del Jefe y Subjefe de la Regional, realizó en todo el Departamento Las Colonias
patrullajes preventivos en cumplimento de la normativa nacional respeto del aislamiento obligatorio de todos los ciudadanos.
 
Así pues, trasladó a sede policial a cinco masculinos de la ciudad de Esperanza que fueron entrevistados por personal de Comando Radioeléctrico en distintos barrios, no pudiendo justificar sus motivos para el no cumplimiento del aislamiento. Asimismo en la localidad de Santa Clara de Buena. 

Vista se activó el protocolo de Sanidad correspondiente para con una mujer que habría arribado a la localidad, proveniente de una zona declarada como de riesgo, incumpliendo también con las normativas vigentes.



Te puede interesar
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.

Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL