LA COMUNA DE SAN VICENTE BLINDÓ TODOS SUS ACCESOS

El Presidente Comunal de San Vicente Gonzalo Aira, dispuso nuevas medidas para extremar el monitoreo del cumplimiento del aislamiento preventivo social y obligatorio.
REGIONALES22/03/2020

87086_1584895779

A partir de hoy 22 de Marzo de 2020 a las 22:00 hs todos los negocios y rubros sin excepción deberán cerrar sus puertas, esta medida abarca a los Supermercados, Panaderias, Carnicerias, Pescaderías, Almacenes y Kioscos.

Los proveedores de alimentos que lleguen a la localidad bajaran la mercadería en la vereda de los negocios para evitar tener contacto con los empleados del lugar, siendo estos los encargados después de ingresarla al local comercial. 

Exceptuándose y poniendo como limite las 22:00 hs para los negocios que tienen servicio de Delivery de comidas.-

90253037_1874538892682913_8386416127864995840_n

Con respecto a las Farmacias quedan exceptuadas de ambos horarios ya que son las que facilitan los medicamentos a la población en estos momentos de crisis sanitaria, siendo también que manejan un sistema de turnos rotativos entre ellas que posibilitan que siempre una este abierta las 24 hs para subsanar las necesidades de los vecinos.-

Las Estaciones de Servicios estarán autorizadas al expendio solamente de combustible en todo horario del día, pero deberán cerrar su shop o kiosco a las 20hs, sin excepciones.-

Desde hoy 22 de Marzo de 2020 se cerrara por completo la localidad habiendo solamente dos puestos de control policial, de ingreso y egreso a la localidad, el primero estará ubicado sobre la Ruta Nacional N° 34 en el ingreso a calle Belgrano y el otro operará sobre la Ruta Pcial. N° 63 camino a Colonia Margarita, también con
custodia policial.
A las personas que ingresen o egresen de la localidad se le realizarán todos los controles pertinentes, ya sea de la documentación, certificación o habilitación para circular como así también la toma de la temperatura corporal.-

Se prohíben las fiestas privadas, familiares o cualquier reunión que convoque muchas personas en un lugar cerrado o al aire libre, dentro de los domicilios particulares de la localidad, como así también en quintas o salones. Si así se comprobaran se aplicarán sanciones extrictas.-

Cabe aclarar que se continuará en horas de la tarde/noche con el operativo de control de circulación en las calles, pero además las tareas ya no serán de concientización sino de EJECUCIÓN. Quien no acate la orden de las fuerzas policiales, serán trasladadas a la Comisaria por orden del Fiscal y del Ministerio de Seguridad de la Provincia, y allí se le iniciará una causa penal por desobediencia.-



Te puede interesar
Lo más visto
LoL293-8P_1300x655__1

JUÁREZ SE FUE CON DOLOR Y SORPRESA: "NUNCA IMAGINÉ QUE SERÍA DE ESTA MANERA"

Editorial
DEPORTES - FÚTBOL14/07/2026
La derrota ante Deportivo Maipú marcó el final del ciclo de Iván Juárez como entrenador de Atlético de Rafaela. En una emotiva despedida publicada en sus redes sociales, el ídolo de la institución expresó su dolor por la forma en que terminó su etapa al frente del equipo, agradeció el apoyo recibido y aseguró que se marcha con la tranquilidad de haber entregado "absolutamente todo".
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Edgardo Ernesto Bonetto (Peti)

Editorial
NECROLÓGICAS16/07/2026
Falleció en Pilar a los 89 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hrs. 
WhatsApp Image 2026-07-20 at 17.28.30

Provincia acompañó el crecimiento de instituciones y entregó escrituras a familias de Las Colonias

Editorial
POLÍTICA20/07/2026
La ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda, junto a la diputada provincial Jimena Senn, encabezó una recorrida por San Carlos Centro, San Agustín y Esperanza para acompañar el trabajo de instituciones locales, supervisar obras financiadas por el programa Buenas Prácticas y entregar escrituras de regularización dominial a familias del departamento.
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Ofelia Maria Furno vda de Rey

Editorial
NECROLÓGICAS21/07/2026
Falleció en Pilar a los 98 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.