22 DETENIDOS POR INCUMPLIR LA CUARENTENA EN EL DEPTO LAS COLONIAS

Este fin de semana se labraron 22 actas policiales en diferentes localidades de la región por vecinos que no cumplen con las normativas actuales. 5 de ellos eran menores de edad.

POLICIALES 29/03/2020

incumplimiento 1

Continúan las tareas preventivas en todo el Departamento Las Colonias y las aprehensiones ante el incumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Presidente de la Nación. 

Un total de 22 personas más, quedaron a disposición de la justicia durante el fin de semana, entre ellos 5 son menores de edad.

saturacion 28-03 2

En el marco de las recorridas en los diferentes barrios de Esperanza, fueron aprehendidas 21 personas, las cuales fueron trasladadas a sede policial, en tanto que en la ciudad de San Carlos Centro, personal policial trasladó a una mujer, mayor de edad por la misma causa.

Se labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía en turno.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL