
Efectivos asistieron de urgencia a una madre durante la madrugada y lograron reanimar al menor mediante maniobras de RCP, coordinando luego su traslado con el servicio de emergencias.


Dante Rubio grabó un video que compartió en redes sociales donde adelantó que ya no puede contagiar a nadie y que comenzará a atender paulatinamente a los pacientes.
REGIONALES07/04/2020El profesional de la salud confirmó que fue dado de alta tras la realización de un nuevo hisopado que dio resultados negativos.
«Quiero agradecer a las personas que me han acompañado en este aislamiento que, si bien fue un poco duro por estar separado de la familia, quiero agradecer a todos, no quiero dar nombres pero fue mucha la gente que me mandó videos, mensajes, además a mi familia, a mis compañeros de trabajo, a mis pacientes incondicionales , a mis amigos y al pueblo en general» dijo Rubio.
«Quiero pedirles que sigamos trabajando en cumplir con las recomendaciones que nos dan, lo que nos pasó nos sirve como experiencia y veamos lo positivo de lo que hemos atravesado. Todavía nos falta mucho, nos queda todo el mes de abril, el mes de mayo y posiblemente parte del mes de junio, así que entre todos tratemos de sumar esfuerzos, de hacer lo que nos dicen, de tomar estas medidas como parte de nosotros, no como una obligación, como decía el Papa Francisco es un barco en el que estamos todos», comentó.





Efectivos asistieron de urgencia a una madre durante la madrugada y lograron reanimar al menor mediante maniobras de RCP, coordinando luego su traslado con el servicio de emergencias.

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Se confeccionaron 1.264 actas por diversas faltas, entre las que se destacan 69 alcoholemias sancionables y 57 actas por exceso de velocidad.

La Comisión Comunal participó de actos escolares, reconocimientos deportivos y eventos del Club Atlético Franck.

Los presidentes comunales de Aurelia y Bella Italia presentaron una nota para invalidad el registro de oposición que el miércoles alcanzó el 55%.

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

La causa se originó a partir de denuncias en Esperanza y San Jerónimo Norte

Efectivos asistieron de urgencia a una madre durante la madrugada y lograron reanimar al menor mediante maniobras de RCP, coordinando luego su traslado con el servicio de emergencias.

Presentamos el listado actualizado de futbolistas que buscan nuevos desafíos y ponen su trayectoria a disposición de los clubes de la región.

El artista que recorre las rutas santafesinas sembrando tesoros de papel pasó por Pilar. Te contamos de qué se trata.

Falleció en Rafaela a los 77 años de edad el Sr José Rogelio Waigand. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.







