MUSEO DE PILAR REALIZÓ UNA RIFA BENÉFICA, CONOCÉ A LOS GANADORES

La misma estaba programada para antes de la pandemia, y como muchos vecinos habían colaborado con la misma, la comisión decidió sortear los premios de igual manera.

LOCALES 17/04/2020

WhatsApp Image 2020-03-23 at 11.44.46

En Febrero la comisión del Museo se reunió para lanzar una pequeña rifa benéfica que les provea de un dinero extra para poder terminar las obras finales del Inmueble situado en la manzana céntrica de la Parroquia Nuestra Sra del PIlar. 

El sorteo se realizó esta semana mediante una radio local y las ganadoras fueron: Stella Karlen y Susana Cherri.

museo

Aprovechamos el momento para dialogar con Laura Debenedetto, una de las fieles colaboradoras de esta institución que a pasos lentos, pero fuertes, se acerca al sueño tan anhelado, inaugurar la propia casa del Museo de Pilar:

"Lamentablemente esto que pasa postergó todo lo que teníamos pensado hacer en 2020. Queríamos encarar la finalización de obras en el interior del museo, los últimos detalles. También un objetivo era el de poder disponer de una persona fija que trabaje dentro del museo y nos ayude a inventariar todo el material que tenemos y a la vez aprovechar su presencia para recibir contingentes escolares, o de vecinos que quieran visitarlos cualquier día de la semana y no solo en una fecha específica. 

Esta Rifa, pudimos hacerla a pesar de todo lo que está pasando en el mundo. Vendimos más de 650 numeritos y juntamos un dinero que nos ayuda mucho, como también nos ayuda la cuota mensual de todos nuestros asociados, la cual luego de muchos años, ascendimos desde 2019 a solo $50. Ahora solo resta esperar que todo esto pase para poder encontrarnos nuevamente con nuestro equipo de trabajo y poder reactivar todo lo que tenemos en mente. 

Por último agradecer a todos los que nos apoyan siempre en cada acción que llevamos adelante, agradecer también a los Autoservicios y colaboradores que donaron las mercaderías y que no quieren que los nombremos y felicitar a los ganadores del sorteo, quienes ya disfrutan de sus premios."



Te puede interesar
20231231_185343_0000~2

INFO MERCURY CIERRA OTRO AÑO EN PLENA EXPANSIÓN

Editorial
LOCALES 31/12/2023

Más de 10.000 nuevos seguidores, nuevas propuestas de comunicación vía Streaming y el compromiso de siempre, llevar las noticias de Pilar y la región al país y al mundo. Te contamos los números de este 2023 que se nos va.

Lo más visto