RAID DELICTIVO EN FELICIA: ENTRARON A 11 GALPONES EN UNA NOCHE

En la mañana de hoy Lunes, varios vecinos de la localidad de Felicia encontraron inmuebles vulnerados por amigos de lo ajeno que en un abrir y cerrar de ojos y en plena cuarentena se llevaron desde una moto hasta herramientas de gran valor.

REGIONALES 20/04/2020

154262270200319

Lectores de esta localidad vecina nos informan por privado sobre este suceso, el cual tendría similitudes con otros que se provocaron en Nuevo Torino hace unas semanas atrás. 

Según nuestras fuentes, los delincuentes ingresaron a 11 lugares diferentes (9 galpones y 2 casas) y algunos recordaron hoy, que anoche, los perros del pueblo ladraron más que lo normal por varias horas, donde la mayoría de los vecinos descansaba para comenzar hoy una nueva semana de cuarentena administrada. 

WhatsApp Image 2020-04-20 at 14.00.19
WhatsApp Image 2020-04-20 at 14.00.18 (1)

Entre los objetos robados se destacan: una motocicleta, moladoras, soldadoras, juegos de cables y tubos, entre otros objetos que no se dieron a conocer ya que inclusive ingresaron adentro de camiones que se encontraban dentro de alguno de estos galpones, los cuales encontraron todos "revoltijeados".  

Como ya contamos en varias oportunidades, las comisarías de nuestros pueblos no tienen el permiso para brindar información a los medios de comunicación. Tienen la orden de centralizar todo en Regional URXI de Esperanza, desde donde la prensa recibe mails con información de Las Colonias. Claro está que solo nos informan sobre casos resueltos, por eso es importante para nosotros, que sean los propios vecinos o damnificados los que nos aporten datos que nos ayuden a crear notas como estas, que tal vez ayudan a acelerar las investigaciones. 

WhatsApp Image 2020-04-20 at 14.00.17
Nuestro canal de contacto por denuncias cómo estas: [email protected]



Te puede interesar
Lo más visto